Royal Palace in Bangkok, Thailand.
1 / 8
Young man walking between the budha
The Wat Benchamabophit or Marble temple is one of Bangkok is significant "nand beautiful temples with its white Italian marble. wat Ben is the one landmark of tourism many tourists like to visit

Recorrer Bangkok a través de sus 400 templos

CulturaTailandia

Súbete a un triciclo o tuk-tuk y lánzate a buscar los más preciados tesoros de Bangkok. En el barrio de Phra Nakhon, el casco antiguo, encontrarás el templo Wat Pho, que esconde un impresionante Buda reclinado. Esta estatua mide casi 46 m de largo y la planta de sus pies tiene incrustaciones de nácar con los 108 estados de Buda. Si quieres, puedes continuar el recorrido con un paseo por los jardines zen o visitando la escuela de masaje tradicional para relajarte. Atraviesa el río y descubre las distintas partes del célebre templo Wat Arun.

Si estás de paso en la capital tailandesa, pregunta a tu agente local de Evaneos cuál es el mejor momento para visitar al Buda de Esmeralda del templo Wat Phra Kaeo. Esta estatua, situada en el recinto del Palacio Real, fue tallada en un solo bloque de jade en el siglo XV. Los más curiosos vienen a verla cuando el rey le cambia sus trajes, tres veces al año.

En el corazón del barrio chino, descubre la historia del famoso Buda de Oro. Esta imponente joya de oro macizo, anteriormente recubierta de estuco, estuvo olvidada durante 20 años en el exterior para posteriormente formar parte del interior de un pequeño templo. Cuando se reveló su valor, se le otorgó un buen lugar en el templo Wat Traimit, donde puedes contemplarla en la actualidad.

Otras experiencias inolvidables