Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Navegar en las aguas de Tailandia

NaturalezaTailandia
El río Mekong, los canales, el mar de Andamán... todos estos lugares nos invitan a vivir bonitas aventuras junto al agua. Desde Chiang Rai, embárcate en un junco tradicional para disfrutar de un viaje por el Mekong. Descubre las aldeas étnicas y los paisajes salvajes y vírgenes que rodean el río. Continúa tu travesía hasta Laos para admirar los magníficos y verdes campos de arroz en una bonita atmósfera.En Bangkok, el río Chao Phraya, uno de los más grandes del país, atraviesa la capital de norte a sur. Por la noche, mientras los templos de la ciudad se encienden poco a poco, podrás recorrer e...

El río Mekong, los canales, el mar de Andamán... todos estos lugares nos invitan a vivir bonitas aventuras junto al agua. Desde Chiang Rai, embárcate en un junco tradicional para disfrutar de un viaje por el Mekong. Descubre las aldeas étnicas y los paisajes salvajes y vírgenes que rodean el río. Continúa tu travesía hasta Laos para admirar los magníficos y verdes campos de arroz en una bonita atmósfera.

En Bangkok, el río Chao Phraya, uno de los más grandes del país, atraviesa la capital de norte a sur. Por la noche, mientras los templos de la ciudad se encienden poco a poco, podrás recorrer el río a bordo de una antigua gabarra de arroz. Esta embarcación de madera de teca, te permitirá evadirte a medida que avanzas entre los famosos canales o khlongs.

Aprovecha el excepcional tráfico fluvial de Tailandia para llegar desde Ayutthaya a Bangkok mecido por el agua. Contempla los paisajes de los campos, que te harán olvidar que estás junto a una gran capital. Una vez que llegues a Bangkok, abre bien los ojos para contemplar el famoso Wat Arun y el Palacio Real.

En el sudoeste, pon rumbo a la isla de Koh Ra, desde Khao Lak. En un bote de cola larga o en kabang, la embarcación tradicional de los moken, conocidos como los «gitanos del mar», descubrirás una fauna salvaje, como la ardilla voladora o el cálao bicorne, un pájaro exótico.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje