Todas nuestras experiencias (31)
Panoramic view Sunrise and mist on mountain view at the north of thailand
1 / 5
Lever du soleil aux attractions touristiques Pic de la montagne Phu chee dao à Chiang rai, Thaïlande
Backpacker on suspension bridge in rainforest

Conocer los secretos de las montañas del norte de Tailandia

NaturalezaTailandia

El norte de Tailandia fascina por sus altas cumbres cubiertas de densa vegetación, un paisaje muy distinto al de las doradas playas del sur. Puedes salir desde Chiang Mai en busca de las etnias de las montañas del país. En el parque nacional de Pha Daeng, antiguamente Chiang Dao, te cruzarás con la etnia de los lahu. Las ropas tradicionales de este pueblo de cazadores, diferentes según el grupo étnico al que pertenecen, colorean los pueblos de los alrededores.

Si te gusta el senderismo y el trekking, la cumbre del Doi Luang Chiang Dao te espera con los brazos abiertos a más de 2000 m de altitud. Acompañado por un guía en un trekking de dificultad entre moderada y difícil, atravesarás el denso bosque tropical que se abre solo de vez en cuando para dejarte contemplar el valle. Por la mañana temprano, en lo más alto, los tonos rosas del amanecer envuelven los picos y te regalan un momento mágico.

El parque de Doi Inthanon, situado a unos 70 km de Chiang Mai, alberga la cumbre más alta de Tailandia, con 2565 m de altitud, y oculta otras tantas riquezas naturales. Observa cómo la roca dibuja el camino de las cascadas de Mae Ya y de Wachirathan. Te recomendamos, sobre todo, visitar los pueblos de los hmong o los karen para comprender mejor su modo de vida y su relación con la naturaleza.

Otras experiencias inolvidables