Todas nuestras experiencias (31)
Close-up view of two Asiatic elephants, with muddy skin, standing very close to each other, touching their trunks on each other's faces, including inside the mouth. They are in a rural tropical setting, in southeast Asia.
1 / 5
The Wrinkled Hornbill
White-handed gibbon jumping in the forest

Observar la fauna tailandesa en su hábitat natural

NaturalezaTailandia

Entre la exuberante vegetación o bajo el agua cristalina, descubrir a los animales tailandeses es una experiencia inédita. Si quieres descubrir la fauna submarina, te recomendamos acudir al archipiélago de las islas de Similan, en el mar de Andamán. Este parque nacional, protegido desde 1982, solo desvela sus secretos durante una parte del año. Sumérgete en busca de peces tropicales —peces payaso, peces ballesta y barracudas— o tiburones, de la forma más discreta posible y siempre a suficiente distancia.

En el parque nacional de Khao Yai, a dos horas de carretera de la capital, 250 elefantes viven en su hábitat natural. Acompañado por un guardia forestal, tendrás la oportunidad de ver su majestuosa trompa o sus grandes orejas entre la vegetación del bosque. En el parque, también podrás ver otros animales salvajes, como ciervos, gibones o serpientes. ¿Te animarías a un safari nocturno?

Los visitantes se entusiasman a medida que el barco se abre camino entre la densa alfombra de lotos rosas del lago Thale Noi. El ornitólogo se centrará en las 180 especies de aves presentes o de paso por la región. Martines pescadores, cormoranes, garzas... avanzan entre sorprendentes búfalos de agua. Pregunta a tu agente local de Evaneos cuál es la mejor forma de verlos sin molestarlos.

Otras experiencias inolvidables