Compensación de emisiones CO2 estimadas
Young Caucasian woman in snorkeling mask in Thai Taxi boat in Krabi, Thailand
1 / 7
The location are the Bida Islands, Phi Phi Archipelago, Andaman Sea, Krabi, Thailand.
Young caucasian woman with her boyfriend snorkeling and watching turtles, East China Sea, Palawan Island, East China Sea, Philippines, Southeast Asia.

Maravillarse con los tesoros de los fondos marinos tailandeses

Deporte y AventuraTailandia

Con sus kilómetros de arena blanca y sus archipiélagos de color esmeralda o turquesa, el «país de las sonrisas» es un lugar ideal en el que sumergirse. En Koh Tao, isla del golfo de Tailandia, encontrarás numerosos centros de submarinismo, ideal para iniciarse en la actividad. Bajo el agua, podrás ver millones de peces exóticos de colores, pero, sobre todo, tendrás la posibilidad de ver al tiburón ballena. Es posible que te cruces con este majestuoso animal cerca de la zona de Chumphon Pinnacle, así que recuerda mantener una distancia prudencial.

Si quieres nadar en el entorno preservado del mar de Andamán, tu agente local puede ayudarte a organizar un circuito de buceo en las islas de Similan, según el periodo de apertura. La roca en forma de cabeza de elefante (Elephant Rock), característica de las aguas del archipiélago, es un paraíso para los buceadores. Si te cruzas con los tiburones punta negra, los peces loro o las barracudas, recuerda no acercarte demasiado para no molestarlos. Las aguas cristalinas te permitirán disfrutar de una de las mejores condiciones de visibilidad para inmortalizar estos momentos.

Más lejos, hacia el parque nacional de Mu Koh Surin, a aproximadamente una hora y media en barco de Khao Lak, la roca de Richelieu te muestra sus corales de increíbles colores rosa, violeta o rojo. Los amantes del esnórquel pueden permanecer más cerca de las playas de las islas Surin para descubrir un auténtico acuario. Todo un mundo fantástico, lleno de pequeños peces y estrellas de mar.

Otras experiencias inolvidables