


¿Te gustan los retos? Si es así, escalar el Adam's Peak (o Pico de Adán) es una opción perfecta para ti. Si quieres superarte a ti mismo, el ascenso a esta montaña de 2243 metros esconde gratas sorpresas. Se tarda entre 3 y 5 horas en subir a pie hasta la cima, donde te esperan unas vistas impresionantes a los paisajes frondosos y las cimas de los alrededores.
Este ascenso no solo es deporte, sino también un camino sagrado : los peregrinos hinduistas, budistas, musulmanes y cristianos ven la huella de su dios en la cavidad labrada en la roca de la cima. La dimensión espiritual de este ascenso te cautivará rápidamente y podrás disfrutar con los peregrinos de los correspondientes rituales a la llegada a la cima. En el santuario situado en la cima del Adam's Peak, los cantos y las campanas son la banda sonora del final del camino y de las vistas. Si quieres vivir esta experiencia con más calma, te recomendamos que evites los fines de semana de peregrinación y los días de luna llena, en los que se congregan miles de fieles.
Para disfrutar de un momento único, puedes salir del hotel a las 2 de la mañana: llegarás a la cima con la salida del sol, el momento perfecto para contemplar con total serenidad las vistas, aún mejores con la bruma del amanecer.