Covid-19 - Descubre los destinos a los que se puede viajar actualmente de forma segura.
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Escalar el Adam's Peak, una de las cimas más altas de Sri Lanka

Deporte y AventuraAdam’s Peak
¿Te gustan los retos? Si es así, escalar el Adam's Peak (o Pico de Adán) es una opción perfecta para ti. Si quieres superarte a ti mismo, el ascenso a esta montaña de 2243 metros esconde gratas sorpresas. Se tarda entre 3 y 5 horas en subir a pie hasta la cima, donde te esperan unas vistas impresionantes a los paisajes frondosos y las cimas de los alrededores. Este ascenso no solo es deporte, sino también un camino sagrado : los peregrinos hinduistas, budistas, musulmanes y cristianos ven la huella de su dios en la cavidad labrada en la roca de la cima. La dimensión espiritual de este ascenso...

¿Te gustan los retos? Si es así, escalar el Adam's Peak (o Pico de Adán) es una opción perfecta para ti. Si quieres superarte a ti mismo, el ascenso a esta montaña de 2243 metros esconde gratas sorpresas. Se tarda entre 3 y 5 horas en subir a pie hasta la cima, donde te esperan unas vistas impresionantes a los paisajes frondosos y las cimas de los alrededores.

Este ascenso no solo es deporte, sino también un camino sagrado : los peregrinos hinduistas, budistas, musulmanes y cristianos ven la huella de su dios en la cavidad labrada en la roca de la cima. La dimensión espiritual de este ascenso te cautivará rápidamente y podrás disfrutar con los peregrinos de los correspondientes rituales a la llegada a la cima. En el santuario situado en la cima del Adam's Peak, los cantos y las campanas son la banda sonora del final del camino y de las vistas. Si quieres vivir esta experiencia con más calma, te recomendamos que evites los fines de semana de peregrinación y los días de luna llena, en los que se congregan miles de fieles.

Para disfrutar de un momento único, puedes salir del hotel a las 2 de la mañana: llegarás a la cima con la salida del sol, el momento perfecto para contemplar con total serenidad las vistas, aún mejores con la bruma del amanecer.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje