Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Practicar tus actividades acuáticas favoritas en Sri Lanka

Deporte y AventuraSri Lanka
Sri Lanka, con sus kilómetros de costa junto al océano Índico, es el lugar perfecto para todo tipo de actividades acuáticas: natación, surf, buceo o navegación, seguro que puedes practicar tu actividad favorita. Si buscas un entorno protegido, la península de Kalpitiya, en el oeste de la isla, es un destino mágico. Desde sus playas vírgenes podrás llegar fácilmente a la laguna de Puttalam o al océano Índico, perfecto si quieres practicar kitesurf, por ejemplo. Aquí podrás descubrir un patrimonio natural de un valor incalculable; podrás recorrer el manglar o reservar una sesión de buceo en el a...

Sri Lanka, con sus kilómetros de costa junto al océano Índico, es el lugar perfecto para todo tipo de actividades acuáticas: natación, surf, buceo o navegación, seguro que puedes practicar tu actividad favorita.

Si buscas un entorno protegido, la península de Kalpitiya, en el oeste de la isla, es un destino mágico. Desde sus playas vírgenes podrás llegar fácilmente a la laguna de Puttalam o al océano Índico, perfecto si quieres practicar kitesurf, por ejemplo. Aquí podrás descubrir un patrimonio natural de un valor incalculable; podrás recorrer el manglar o reservar una sesión de buceo en el arrecife de coral de Kalpitiya a través de nuestras agencias locales.

Si quieres cambiar de aires en la costa este de la isla, puedes visitar Passikudah, uno de los destinos vacacionales más populares del país en los años 70. Sus playas de arena dorada invitan a descansar, pero si te apetece algo de actividad, no dudes en recorrer las aguas turquesas de su bahía a bordo de una piragua. Si eres amante del buceo, podrás sumergirte 50 metros hasta los restos del HMS Hermes para conocer algo más de la historia del país. Este portaaviones británico fue abatido por los japoneses en 1942 durante un ataque a las bases militares que había entonces en Sri Lanka.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje