Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Descubrir Sri Lanka a través de sus rutas de senderismo

Deporte y AventuraSri Lanka
No dudes en ponerte un calzado cómodo para recorrer las rutas de senderismo de Sri Lanka. Las playas de arena fina rodean los manglares y las montañas del interior de este país insular: del parque nacional de Horton Plains a la selva tropical de Kitulgala, el senderismo es una forma estupenda de ganar altura para descubrir la isla desde otra perspectiva. Con los consejos de nuestras agencias locales, podrás encontrar las rutas que mejor se adapten a ti para recorrer los senderos del país. Entre las rutas indispensables está el ascenso hasta la cima de Ella Rock; aquí, las vistas son excepciona...

No dudes en ponerte un calzado cómodo para recorrer las rutas de senderismo de Sri Lanka. Las playas de arena fina rodean los manglares y las montañas del interior de este país insular: del parque nacional de Horton Plains a la selva tropical de Kitulgala, el senderismo es una forma estupenda de ganar altura para descubrir la isla desde otra perspectiva. Con los consejos de nuestras agencias locales, podrás encontrar las rutas que mejor se adapten a ti para recorrer los senderos del país.

Entre las rutas indispensables está el ascenso hasta la cima de Ella Rock; aquí, las vistas son excepcionales. Te recomendamos levantarte pronto para poder contemplar un amanecer digno de recordar. Los más atrevidos podrán poner rumbo al sur para realizar la ruta de los 3 templos y descubrir, entre arrozales y montañas, los grandiosos templos de Gadaladeniya, Lankatilaka y Embekke, que albergan esculturas y pinturas tradicionales repletas de color.

Si quieres hacer una ruta de varios días por los pequeños pueblos de Sri Lanka, podrás seguir el camino que va de Sulugune hasta Meemure. Además de descubrir la fauna y la flora exótica, podrás contemplar las cimas de la cordillera de Knuckles durante el trayecto.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje