Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Descubrir Kandy, la impresionante capital del budismo cingalés

CulturaKandy
Kandy, una ciudad rodeada de montañas, es la capital del budismo cingalés. Es una etapa ineludible para los peregrinos que vienen a rezar y meditar en sus numerosos santuarios, como el templo del diente. En este lugar cargado de espiritualidad budista, podrás contemplar la delicadeza de las esculturas de madera y piedra que rodean el tabernáculo donde se guarda el diente de Buda. Si estás en Kandy el día de Esala Perahera (luna llena) de agosto, tendrás la oportunidad de participar, junto a miles de fieles, en las ceremonias dedicadas a la reliquia, en las que se suceden los festejos, como las...

Kandy, una ciudad rodeada de montañas, es la capital del budismo cingalés. Es una etapa ineludible para los peregrinos que vienen a rezar y meditar en sus numerosos santuarios, como el templo del diente. En este lugar cargado de espiritualidad budista, podrás contemplar la delicadeza de las esculturas de madera y piedra que rodean el tabernáculo donde se guarda el diente de Buda. Si estás en Kandy el día de Esala Perahera (luna llena) de agosto, tendrás la oportunidad de participar, junto a miles de fieles, en las ceremonias dedicadas a la reliquia, en las que se suceden los festejos, como las procesiones de elefantes.

En Kandy podrás volver a conectar con la naturaleza. Te recomendamos recorrer el jardín botánico de Peradeniya, un paraíso natural donde podrás rodearte de orquídeas, palmeras y plantas medicinales. Estas últimas son de especial importancia en la tradición de Sri Lanka, como podrás descubrir al ver a las mujeres que fabrican el incienso.

Si te gustan las experiencias originales, no puedes perderte el hotel Helga's Folly. En este establecimiento, a medio camino entre un hotel y una galería de arte, las estancias están decoradas del suelo al techo con una mezcla de folklore y excentricidad.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje