Explora Delfos y los Monasterios de Meteora con guía

GreciaExplora Delfos y los Monasterios de Meteora con guía

Viaje excepcional
Bienvenidos a una peregrinación a los sitios arqueológicos y religiosos más importantes de Grecia, y a un fascinante viaje por carretera a través de las partes más pintorescas de Grecia continental. Juntos, vamos a explorar la Acrópolis de Atenas, el oráculo más famoso del mundo antiguo en Delfos, y los monasterios de Meteora. Solo superados en importancia por el Monte Athos, el complejo de monasterios ortodoxos orientales que conforman Meteora es uno de los lugares más populares y fotogénicos de Grecia. Un inmenso complejo de gigantescos pilares de roca que dominan la Llanura de Tesalia alberga una serie de monasterios construidos en la cima de los acantilados de arenisca en el siglo XIV, creando un paisaje verdaderamente surrealista. Una visita a los monasterios de Meteora ofrece una perspectiva única de la gloria de la naturaleza combinada con la historia, la arquitectura y el deseo incesante del hombre de conectarse con lo Divino. Este es un gran itinerario y un recorrido histórico privado adecuado para parejas o amigos, completamente personalizado.
Idea de viaje propuesta por
Nikos experto local en Grecia
Duración
6 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2350 €
Idea de viaje a personalizar
Bienvenidos a Atenas

Día 1 : Bienvenidos a Atenas

Llegada a Atenas con un servicio de traslado privado a su hotel. El resto del día es libre, dependiendo de la hora de llegada. Estancia durante la noche en el hotel. Noche de alojamiento en un hotel de 3 estrellas en el centro de la ciudad de Atenas.
Etapas:
Athens Airport

Disfruta lo mejor de Atenas y Acrópolis

Día 2 : Disfruta lo mejor de Atenas y Acrópolis

Únete a un recorrido privado por los tesoros antiguos de Atenas. Visita la famosa Acrópolis con su impresionante Partenón y explora el bullicioso mercado de la Antigua Ágora. Tu guía hará que la historia cobre vida mientras paseas por estos lugares icónicos. La Acrópolis (el Partenón, el Propíleo, el Erecteión, el Templo de Atenea Niké, el Teatro de Dioniso, el Odeón, el Areópago), el Templo de Zeus Olímpico, el Estadio Panatenaico o Kallimármaro (que albergó los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896), el cambio de guardia frente al Parlamento Griego, la Tumba del Soldado Desconocido, la Antigua Ágora Griega y la Ágora Romana, la Biblioteca de Adriano, Plaka (el casco antiguo de Atenas) y, finalmente, el Museo de la Acrópolis son algunos de los sitios UNESCO más destacados incluidos en este épico tour Lo Mejor de Atenas. Una visita al mercado de pulgas de Monastiraki junto con un paseo por el mercado abierto más grande de Varvakeios completan un gran día en Atenas, la Ciudad Global de la Democracia y la Filosofía. La tarde es libre, con recomendaciones para disfrutar de algunos restaurantes tradicionales locales. Noche de alojamiento en un hotel de 3 estrellas en el centro de la ciudad de Atenas.
Etapas:
Plaka,Monastiráki,Acrópolis of Athens,Ancient Agora of Athens

Bienvenidos al centro del mundo

Día 3 : Bienvenidos al centro del mundo

Partimos después del desayuno desde Atenas hacia el norte, hacia Delfos. Un pintoresco trayecto de 2 horas que atraviesa el campo griego antes de ascender hacia el monte Parnaso. El sitio histórico de Delfos se encuentra en las estribaciones del monte Parnaso, en Grecia Central. El recorrido histórico por Delfos es uno de los puntos destacados de tu visita a Grecia. Delfos era considerado el centro del universo por el mundo antiguo y, por lo tanto, se le llamaba el ombligo de la tierra. Delfos es uno de los sitios arqueológicos más importantes de Grecia, comparable solo con la Acrópolis de Atenas. El Oráculo de Delfos (un sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO) fue durante siglos el centro cultural y religioso del mundo heleno, teniendo el oráculo más famoso de la Antigua Grecia. El impresionante entorno natural, junto con los magníficos monumentos construidos, se mezcla en perfecta armonía, dando lugar a la organización de los cultos. Exploramos el sitio junto con un guía autorizado y obtenemos una visión de la importancia del lugar en la antigua Grecia. La tarde es libre, con recomendaciones para disfrutar de algunas tabernas tradicionales locales. Noche de alojamiento en un hotel de 4 estrellas en Delfos.
Etapas:
Delfos

Los Monasterios de Meteora

Día 4 : Los Monasterios de Meteora

El primer día vamos a visitar los monasterios, explorar los impresionantes monasterios construidos en la cima de las imponentes formaciones rocosas y admirar la arquitectura única. Además, aprenderemos sobre la historia y la vida monástica en la región. Exploramos el sitio junto con un guía autorizado y obtenemos una visión de la importancia del lugar en la religión de Grecia. La tarde es libre, con recomendaciones para disfrutar de algunas tabernas tradicionales locales. Noche de alojamiento en un hotel de 4 estrellas en Kalampaka.
Etapas:
Kalambaka,Meteora

Los Monasterios de Meteora

Día 5 : Los Monasterios de Meteora

El segundo día vamos a explorar los senderos que serpentean entre las formaciones rocosas y disfrutar de vistas panorámicas de los monasterios y el paisaje circundante. Hay rutas de senderismo para todos los niveles de habilidad. Exploramos los senderos locales con un guía profesional y obtenemos una visión de la historia del área. La tarde es libre, con recomendaciones para disfrutar de algunas tabernas tradicionales locales. Noche de alojamiento en un hotel de 4 estrellas en Kalampaka.
Etapas:
Kalambaka,Meteora

Salida de Meteora y llegada al Aeropuerto Internacional de Atenas.

Día 6 : Salida de Meteora y llegada al Aeropuerto Internacional de Atenas.

Salida de Meteora y llegada al Aeropuerto Internacional de Atenas. Un gran viaje ha llegado a su fin. El trayecto dura aproximadamente 4,5 horas.
Etapas:
Athens Airport
Información práctica
Precio a partir de2350 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Grecia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Nikos será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Grecia (20)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Grecia según tus preferencias