De isla en isla griega, experiencia única en las Cícladas

GreciaDe isla en isla griega, experiencia única en las Cícladas

Viaje excepcional
Embárcate en una aventura personalizada de isla en isla a través del fascinante mar Egeo, sumergiéndote en el encanto y la belleza de Evia, Tinos y Naxos. Ambientado en el telón de fondo del verano mediterráneo, este viaje promete ser una mezcla inolvidable de relajación, exploración y descubrimiento cultural. En Evia, adéntrate en la rica historia de la isla mientras caminas por ruinas antiguas y pintorescos pueblos escondidos en el exuberante paisaje. Continúa tu odisea hacia Tinos, donde te esperan pueblos encalados y playas impresionantes, ofreciendo una escapada tranquila del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Concluye tu aventura en Naxos, famosa por sus arenas doradas, aguas azules y animada vida nocturna, prometiendo infinitas oportunidades de relajación y aventura. Ya sea que estés buscando playas bañadas por el sol, lugares históricos o auténtica cocina griega, este viaje de isla en isla personalizado seguramente creará recuerdos que perdurarán toda la vida.
Idea de viaje propuesta por
Nikos experto local en Grecia
Duración
9 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
3500 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Atenas

Día 1 : Llegada a Atenas

Llegada a Atenas con un servicio de traslado privado al hotel. El resto del día es libre, dependiendo de la hora de llegada. Alojamiento durante la noche en el hotel. Alojamiento en hoteles de 3 estrellas en el centro de la ciudad de Atenas.
Etapas:
Athens Airport,Atenas

Bienvenidos a la Acrópolis

Día 2 : Bienvenidos a la Acrópolis

Únete a un recorrido privado por los tesoros antiguos de Atenas. Visita la famosa Acrópolis con su impresionante Partenón y explora el bullicioso mercado de la antigua Ágora. Tu guía hará que la historia cobre vida mientras paseas por estos lugares icónicos. La Acrópolis (el Partenón, el Propíleo, el Erecteión, el Templo de Atenea Niké, el Teatro de Dioniso, el Odeón, el Areópago), el Templo de Zeus Olímpico, el Estadio Panatenaico o Kallimármaro (que albergó los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896), el cambio de guardia frente al Parlamento Griego, la Tumba del Soldado Desconocido, la antigua Ágora griega y la Ágora Romana, la Biblioteca de Adriano, Plaka (el casco antiguo de Atenas) y, finalmente, el Museo de la Acrópolis son algunos de los sitios UNESCO más destacados incluidos en este épico tour Lo Mejor de Atenas. Una visita al mercado de pulgas de Monastiraki junto con un paseo por el mercado abierto más grande de Varvakeios completan un gran día en Atenas, la Ciudad Global de la Democracia y la Filosofía. Tour privado guiado en la Acrópolis y la antigua Ágora con un guía licenciado durante dos horas incluido. La tarde es libre, con recomendaciones para vida nocturna y alta cocina. Alojamiento en hoteles de 3 estrellas en el centro de la ciudad de Atenas.
Etapas:
Acropolis,Plaka,Monastiráki,Atenas,Syntagma square

Bienvenidos a la Isla de Evia

Día 3 : Bienvenidos a la Isla de Evia

Llegada a Evia con un servicio de traslado privado a su villa. El resto del día es libre, dependiendo de la hora de llegada. Alojamiento durante la noche en la villa. Alojamiento en una villa privada en Aliveri.
Etapas:
Alivéri

Explora la vida local de Isla de Evia

Día 4 : Explora la vida local de Isla de Evia

Viajando desde Chalkida hacia el sur hasta Aliveri y Kymi y aún más allá, la región está llena de productores locales, agricultores y establecimientos que prácticamente no tienen comercialización. Esta zona produce excelentes aceites de oliva, setas, higos secos, miel, queso feta, pasta, granada, legumbres y más. Nuestro tour de Productos Locales de Evia incluye breves visitas a productores y establecimientos locales. El tour se basa principalmente en la estacionalidad y todas las visitas deben reservarse con suficiente antelación. Tour guiado privado de día completo sobre productos locales en Evia y cata de vinos. La tarde es libre, con recomendaciones para disfrutar de la vida nocturna o visitar tabernas tradicionales locales. Alojamiento en una villa privada en Aliveri.
Etapas:
Kymi-Aliveri

Bienvenidos a la isla de Tinos

Día 5 : Bienvenidos a la isla de Tinos

Llegada a Tinos alrededor del mediodía con un ferry desde Marmari con nuestro servicio de traslado privado. El resto del día es libre con recomendaciones para las playas locales, vida nocturna y comida local. Alojamiento durante la noche en su hotel. Alojamiento en hotel de 4 estrellas en la isla de Tinos.
Etapas:
Tinos

Explora la vida local de Isla de Tinos y disfruta de la gastronomía local

Día 6 : Explora la vida local de Isla de Tinos y disfruta de la gastronomía local

Descubre la Isla de Tinos con un guía local y sumérgete en la auténtica gastronomía tiniota en un tour gastronómico privado de medio día y a pie por las pintorescas callejuelas del casco antiguo. Experimenta cómo la tradición local se refleja en cada bocado. Saborea las delicias de nuestra isla, habla con los propietarios de las tiendas locales, aprende sobre los productos de origen local y descubre el patrimonio culinario de la isla. La tarde es libre, con recomendaciones para disfrutar de las playas locales y la vida nocturna. Alojamiento durante la noche en su hotel. Alojamiento en hotel de 4 estrellas en Isla de Tinos.
Etapas:
Tinos

Bienvenido a la Isla de Naxos

Día 7 : Bienvenido a la Isla de Naxos

Llegada a Naxos alrededor del mediodía con un ferry desde Tinos con nuestro servicio de traslado privado. El resto del día es libre, con recomendaciones para las playas locales, vida nocturna y comida local. Alojamiento durante la noche en su hotel. Alojamiento en hotel de 4 estrellas en la Isla de Naxos.
Etapas:
Naxos

Explora la vida local y los pueblos pequeños de Isla de Naxos

Día 8 : Explora la vida local y los pueblos pequeños de Isla de Naxos

Únete a una magnífica excursión privada guiada de seis horas y cruza el interior de la isla, su parte norte y el oeste. Visita el templo restaurado de Deméter en Sangri, que data del año 530 a.C., y el museo con hallazgos locales. Después, te llevaremos a un taller típico de cerámica cicládica y a un prensado tradicional de aceite de oliva en el pueblo de Damalas. Aquí aprenderás qué es el "sfouni" o la "taza de la justicia". Continúa tu recorrido hasta la destilería de cítricos más antigua de Naxos, que data de 1896, en Halki. Allí, tendrás la oportunidad de probar la bebida local de cítricos. Después, visita el pueblo de Filoti y la iglesia de Panagia Filotitissa, con una pantalla de mármol y un campanario tallado que datan de 1801. Luego, una visita a Apeiranthos te dará la oportunidad de ver el famoso pueblo de mármol y comprar en tiendas tradicionales locales. El diseño arquitectónico de las casas en Apeiranthos ha permanecido casi intacto desde la época del Imperio Veneciano: estrechos senderos de mulas pavimentados de mármol, a menudo cubiertos por arcos; torres de defensa venecianas que son ejemplares de la arquitectura de fortificaciones de la época; casas de piedra de dos pisos con detalles arquitectónicos peculiares y plazas diminutas. Por último, pero no menos importante, nos detenemos en el museo del prensado de aceite de oliva en Eggares, donde obtendrás valiosos conocimientos sobre prácticas y un modo de vida que ahora pertenece al pasado. El resto del día es libre con recomendaciones para las playas locales, vida nocturna y comida local. Alojamiento durante la noche en su hotel. Alojamiento en hotel de 4 estrellas en Isla de Naxos.
Etapas:
Naxos

Salida de Naxos de Regreso a Atenas

Día 9 : Salida de Naxos de Regreso a Atenas

La odisea griega ha llegado a su fin, y ha llegado el día de partida. Tomaremos el ferry de regreso a Atenas. Te dejaremos en el Aeropuerto Internacional de Atenas, desde donde tomarás el avión de regreso a casa.
Etapas:
Athens Airport
Información práctica
Precio a partir de3500 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Grecia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Nikos será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Grecia (20)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Grecia según tus preferencias