Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
India

Rlopeza
Rlopeza
me ha encantado mi viaje a la India

Hicimos un viaje de 9 dias por el Norte de India ( Delhi, Jaipur, Karauli, Agra y Varanasi ), totalmente personalizado. La selección de hoteles muy buena, unos más modernos, otros eran antiguos palacios rehabilitados. Alojarse en ellos formó parte de la experiencia de viaje. El dia de Karauli fué una sorpresa, no incluido en las vias turisticas habituales, fué sugerencia de Rosalia y a bien que acertó. Tiene un Palacio Real imponente donde éramos los únicos visitantes. quisiera aprovechar este espacio para agradecer a nuestro chófer Rattan...si India para nosotros se ha convertido en algo especial, en gran parte es gracias a él. Solo animaos a visitar India, a buen seguro se quedará en vuestros corazones, como lo está en los nuestros. Namaste !!!
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
2 de julio de 2019
Precio del viaje
Bajo

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Rlopeza
Rlopeza
12 de julio de 2019
Las más:
Excelente organización del viaje. Previo al mismo, Rosalia ha estado en total comunicación y disponibilidad ante todas nuestras dudas, cambios del itinerario y sugerencias. El viaje se ha adaptado al 100% en todas nuestras necesidades ( viaje en familia con hijo de 10 años ), las rutas diarias medidas para no agobiar a nuestro hijo. Perfectamente atendidos durante todo el trayecto.
Las menos:
Realmente no puedo decir nada en contra
Rosalia
Respuesta del agente local
Rosalia
¡Muchas gracias Raúl! Nos llena de alegría saber que disfrutasteis tanto. Para nosotros fue un placer teneros a bordo, y ¡esperamos veros de nuevo pronto! Desde luego estaré encantada de prepararos u...¡Muchas gracias Raúl! Nos llena de alegría saber que disfrutasteis tanto. Para nosotros fue un placer teneros a bordo, y ¡esperamos veros de nuevo pronto! Desde luego estaré encantada de prepararos una nueva aventura personalizada para vosotros.Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje