Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.
Al realizar un viaje a la India en otoño podrás sumergirte en su cultura, disfrutar de unos días llenos de historia y misterio recorriendo los diferentes templos y mezquitas. La temperatura agradable con la que cuenta la India en esta temporada te permitirá realizar las diferentes actividades, evitando el calor extremo y las aglomeraciones de otras estaciones más calurosas.
Realizar un viaje a la India en otoño es una gran oportunidad para conocer el enorme patrimonio histórico que albergan las principales ciudades de la India, entre ellos el majestuoso Taj Mahal, la ciudad de Jaipur y de Benarés y el encanto de la mezquita de Delhi. Aprovecha y organiza tu itinerario por medio de los agentes hispanohablantes de Evaneos, que harán tu experiencia más enriquecedora, con una variada cantidad de actividades para aprovechar al máximo tu estancia.
Recorre la capital del país y el barrio mochilero de Paharganj donde encontrarás muchos restaurantes y bazares llenos de vida. Visita el palacio Lal Qila accediendo por su puerta monumental Lahori Gate, descubre las tumbas de Humayun y Safdarjung y pasea por los preciosos jardines de Lodhi Gardens, llenos de antiguos palacios. Además, visita Jama Masjid, una de las mezquitas más grande del país.
Pasea por la ciudad rosa y por sus innumerables bazares llenos de diferentes colores y olores. En el palacio de la ciudad podrás admirar diferentes exposiciones y subir a la torre Iswari Minar Swarga Sal, desde el que obtendrás unas maravillosas vistas de la metrópoli. No te pierdas el impresionante Fuerte Amber y el Palacio del Maharajá, desde donde podrás ver el Templo Galta y el Palacio de los Vientos.
Disfruta de una de las siete maravillas del mundo con la visita al Taj Mahal. Disfruta de un precioso atardecer, así como también un increíble amanecer desde su puerta oeste. Verás que madrugar merecerá la pena. En tu viaje a la India en otoño aprovecha y también visita el Baby Taj y el Fuerte Rojo, que su interior alberga palacios y edificios de múltiples estilos arquitectónicos.
Recorre esta ciudad mágica bañada por el río Ganges llena de templos hinduistas. La ciudad está divida en dos zonas: al oeste descubrirás los famosos Ghats, donde podrás contemplar continuos rituales de purificación y al este podrás pasear por la ciudad antigua, los diferentes bazares, la Mezquita de Aurangzeb, el Templo de Durga y el Templo de Oro.
El clima en la India es diverso debido a la variedad de su topografía y la gran extensión que ocupa. Por lo cual ten en cuenta las particularidades de la zona que vayas a visitar. Por ejemplo, en su parte céntrica el clima es más seco y cálido, y el sur presenta un ambiente más bien tropical. En esta región de la India, en otoño se encuentra un clima húmedo y con temperaturas mínimas de 14ºC y máximas de 28ºC.
La India es un país muy extenso, por lo que hay diferencias climáticas entre el norte y el sur. Recomendamos saber qué zonas se quiere visitar y que actividades realizar, pero por lo general la mejor época para viajar a la India es durante la estación fría, es decir, entre los meses de noviembre a febrero. Aunque la estación cálida, que empieza en abril, es perfecta para visitar el pueblo de Darcha.