Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

La India en 15 días

Viajes de dos semanas a la India 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes de dos semanas a la India

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Cómo organizar un viaje de 15 días en la India

Con sus más de 1.000 millones de habitantes, la India es uno de los países más antiguos del mundo. Para descubrir las exóticas costumbres y los secretos de una tierra con una de las diversidades culturales más grandes del mundo, haz un viaje a la India en 15 días. Sus monumentos decorados con brillantes y oro te harán descubrir esta cultura en la que los mongoles y los maharajaes encontraron su hogar, y donde podrás descubrir contrastes como en pocos lugares del mundo.

¿Qué ver y qué hacer en la India en 15 días?

Recorrer uno de los países más extensos del mundo como es la India, significa encontrarse con auténticos tesoros como el Taj Mahal o la mezquita del viernes, monumentos que se levantan orgullosos en esta tierra alegre y vibrante. Si todavía no sabes que visitar en la India durante 15 días, solicita ayuda a los agentes hispanohablantes de Evaneos para que te aconsejen sobre los lugares que no debes perderte en este destino.

Agra

Unas vacaciones en la India en 15 días deben incluir una visita a Agra para descubrir la historia cultural de este país con maravillas arquitectónicas mundialmente conocidas como el Fuerte Rojo y por supuesto el Taj Mahal, un monumento que ha conseguido inmortalizar el amor de manera eterna.

Delhi

Delhi es una ciudad donde descubrirás monumentos como la Mezquita del Viernes o Jama Masjid en el que se mezclan estilos hindúes y mongoles, y que está considerada como una de las edificaciones religiosas más impresionantes de la India, siendo el centro de culto más importante para los musulmanes de este destino.

La ciudad rosa, Jaipur

La capital del estado de Rajastán es una ciudad levantada originariamente en estuco rosa que según cuentan, simboliza la suerte. En cualquier caso este destino de maharajás es un referente de los lujos y la elegancia del imperio mongol. Acércate hasta el jar Mandir y descubre su popular Sheesh Mahal, un espacio que destaca por su techo y paredes decorados completamente con brillantes y espejos.

Harmandir Sahid

Este lugar también conocido como el templo de oro, se levanta orgulloso en mitad de un lago artificial y se encuentra coronado con una cúpula de oro espectacular. Escuchar en su interior los cantos de los devotos y los sacerdotes que recitan el libro santo conocido como Sikh, te resultará una experiencia inolvidable.

Mejor época para hacer un viaje de 15 días en la India

El invierno es una temporada estupenda para hacer un viaje de 15 días en la India ya que desde el mes de diciembre hasta febrero, las temperaturas son moderadas y las lluvias propias de un país perteneciente al trópico, son más escasas. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a la India.

Otros destinos que te podrían gustar