Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.
La magia y el misterio que evocan los variados e imponentes monumentos en las principales ciudades de Bangladore y Hampi son motivos suficientes para realizar un viaje a la India en primavera. En tu recorrido podrás realizar diversas actividades al aire libre, adentrándote en cuevas y realizando safaris por medio de la selva para la belleza de su naturaleza mientras disfrutas de una temperatura agradable.
Descubre los encantos de la India en primavera al visitar algunas de sus ciudades más representativas e introduciéndote poco a poco en su cultura. Realiza un viaje a la India en primavera para disfrutar de diferentes lugares como los templos, la ciudad antigua de Hampi y los impresionantes parques de Bangladore. Descubre la herencia arquitectónica en Mysore y anímate a conectar con la naturaleza a través de un safari en Wayanad. Los agentes hispanohablantes de Evaneos podrán ayudarte a organizar el itinerario y, así, garantizar que aproveches tu estadía a pleno.
Comienza tu ruta por la gran avenida Mahatma Ganchi Road, llena de tiendas y restaurantes que se entremezclan con su paisaje lleno de parques y jardines. Recorre los lugares más característicos de la ciudad como el colorido jardín urbano Lal Bagh, el magnífico palacio de Tippu Sultan y Vidhana Soudha, su majestuoso templo de la fe Shivoham Shiva y respira aire fresco en el enorme Parque Cubbon.
Maravíllate con la ciudad antigua de Hampi. Ubicada en el valle del río Tungabhadra, se caracteriza por sus templos, casas abandonadas e inmensas plantaciones de arroz. Visita el Templo Virupaksha y sube a la colina Matanga para obtener unas vistas impresionantes de los diferentes edificios sagrados de la zona. Conoce la vida en Hampi a través del ajetreo en el bazar de Sule y descubre el Templo de Vittala.
El interior del Palacio Real de Mysore justificará tu visita a la ciudad, en especial dos salas durbar que no te dejarán indiferente. Además de apreciar la herencia de los Reyes Wodeyar, recorre la imponente Catedral de Santa Philomena y la escalonada colina Chamundi.
En tu viaje a la India en primavera dedica unos días a lo que ofrece este distrito. Descubre el pasado prehístorico en las colinas de Ambukuthi Mala y las cuevas de Edakkal. Realiza un safari por el santuario de Wayanad para avistar elefantes, armadillos, tigres, panteras, perezosos y muchos tipos de aves.
El clima en la India es diverso debido a su extensión y topografía, por ejemplo, puedes encontrar zonas tropicales, áreas templadas y lugares fríos. Ten en cuenta que la India en primavera corresponde a los meses de marzo a junio. Si bien es una época calurosa, es perfecta para aprenciar la belleza de cada rincón del país. Además, en esta época en casi todas las ciudades se celebra el Holi, un festival típico para celebrar la llegada de la primavera.
La India es un país muy extenso, por lo que hay diferencias climáticas entre el norte y el sur. Recomendamos saber qué zonas se quiere visitar y que actividades realizar, pero por lo general la mejor época para viajar a la India es durante la estación fría, es decir, entre los meses de noviembre a febrero. Aunque la estación cálida, que empieza en abril, es perfecta para visitar el pueblo de Darcha.