Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

La India con niños

Viaje a la India con niños 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes en familia a la India

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje en familia a la India

Los aromas, los colores, la espiritualidad, el exotismo, su historia, por ser una de las civilizaciones más antiguas del mundo, por la belleza de sus paisajes y por las tradiciones de sus habitantes. Las razones para hacer un viaje en familia a la India son muchas. Encontrad vuestras favoritas y empezad un viaje por este país del sur de Asia.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje en familia a la India?

Los escenarios de "El libro de la selva", lugares de leyenda y playas paradisíacas, es parte de lo que vais a ver en vuestro viaje en familia a la India. Para que el plan se adapte a vuestras necesidades, podéis consultar a los agentes locales hispanohablantes seleccionados por Evaneos.

Nueva Delhi

Una forma divertida de conocer Nueva Delhi es en tuk tuk, un híbrido entre la moto y el coche. Aquí podéis visitar el fuerte rojo, Patrimonio de la Humanidad. En el Museo Nacional Ferroviario, los niños podrán montar en un tren de juguete.

Parque nacional Nagarhole

Si vuestros hijos conocen "El libro de la selva", les encantará ir a Nagarhole, un parque de bosques de bambú y mango. Veréis mariposas, leopardos, bisontes indios, ciervos y, si tenéis suerte, la pantera negra. Es fácil ver elefantes a orillas del río Kaveri, uno de los siete sagrados que tiene el hinduismo.

Hampi

Hampi es la ciudad de las mil y una noches, un lugar arqueológico impresionante, lleno de templos, estatuas y palacios. Verlo todo requiere varios días pero quizás conseguís que los niños se interesen por el lugar si les contáis su leyenda. Dicen que al rey de Sri Lanka le gustaban las montañas de la India y pidió ayuda a su dios, que recogió muchas rocas de Himalaya. Por el camino, se cansó y las piedras fueron cayendo en este lugar.

Goa

Goa es un sitio ideal para relajarse. Hay playas kilométricas de arena blanca y fina donde bañarse y hacer snorkel para ver peces de colores. A la orilla de sus ríos tendréis la oportunidad de ver loros y cocodrilos. Os podéis perder por los bosques de cocoteros, ver árboles de bambú y pájaros tropicales.

Mejor época para viajar a la India

La estación fría es una de las mejores para un viaje en familia a la India. Va de noviembre a febrero y evitaréis las temperaturas extremas de la estación calurosa. Si viajáis en esta época, mejor ir a las montañas. Hay que tener en cuenta que la India es un país muy grande y la climatología varía mucho según la zona. Consulta nuestra guía para saber cuando viajar a la India.

Recomendaciones para viajar en familia a la India

En un viaje en familia a la India hay que llevarse repelente de mosquitos, mosquiteras y protector solar. Se recomienda que solamente se beba agua embotellada. Si tenéis previsto ir en transporte público, hay que saber que normalmente va lleno y que el tráfico es caótico, se recomienda otro transporte. La vaca es un animal sagrado en el país y las encontraréis caminando por las calles.

Otros destinos que te podrían gustar