Los viajes a India son garantía de ser un verdadero cambio de escenario y también de un gran choque cultural. Los olores, los colores, el calor y las multitudes invadirán tus sentidos por completo. India te dejará recuerdos inolvidables si vas mentalmente preparado.
La comunidad de viajeros de Evaneos pone a tu disposición sus experiencias y consejos al respecto. Aquí descubrirás las etapas favoritas de cada uno de ellos y encontrarás interesantes consejos sobre la mejor manera de comportarte en la India, que puede ser algo confusa para el recién llegado. Hay tantos viajes a la India como viajeros que hacen de él una buena experiencia tomando las decisiones correctas. Lo mejor de la India es que siempre puedes volver. La mayoría de los que viajan una vez no pueden resistirse a una segunda.
Un viaje a la India empieza a menudo por Delhi, la capital, y por el Taj Mahal en Agra. Elige entre los exuberantes palacios de los maharajás de la región turística del Rajastán o la inmersión en el hinduismo alrededor de Varanasi, cuna de esta religión y la ciudad más hermosa de India , famosa por sus ghats en el Ganges.
Menos espectacular pero más rico, el sur del país merece la pena por sus backwaters en el Kerala. También es una oportunidad para relajarte un poco en las playas de hippies de Goa.
En verano, la región budista de Ladakh se puede alcanzar desde Srinagar en Cachemira. Aquí es donde puedes hacer las excursiones más bonitas del mundo, en las montañas alrededor de Leh. Para unas vacaciones inusuales, ve al noreste del país, al valle de Ziro y a la isla de Majuli.
Tienes la oportunidad de crear tu propio camino espiritual, histórico, cultural en este viaje inusual, que seguro que será inolvidable.