Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
India

Dani
Dani
me ha gustado mucho mi viaje a la India

El viaje ha sido toda una experiencia!! Hicimos el triangulo dorado, rajastan, khajuraho, Varanasi/Benares y Goa al final, para descansar. Todo espectacular, un gran contraste, pero nos encanto!! El viaje super bien organizado en todo momento y los guias y conductores perfectos!! La comida esta muy sabrosa, algo picante, pero puedes pedirla poco picante. Los paisajes increibles, y las ciudades tambien. Es muy recomendable visitarlo y apreciar un pais completamente distinto al nuestro. Muchas gracias!!
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
15 de agosto de 2019
Precio del viaje
Bajo

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Dani
Dani
1 de septiembre de 2019
Las más:
El viaje salió genial, todo bien organizado, coordinado y tal cual establecía el programa que elaboramos y trabajamos Rajeev y yo. Los guías muy bien, con buen español, sobre todo Prateek y el chófer que tuvimos con el, Krishna, genial. Los hoteles, para ser la India, muy bien en general, e incluso alguno increíbles, mejor que en España. La comida super sabrosa y muy completa. La verdad vale la pena viajar de este modo, bien organizado, con calidad y privado. Por supuesto, repetiremos!!
Las menos:
Para destacar algo malo, lo único, es que había ciertas cosas del programa que nos se nos incluyeron/entregaron finalmente, como la tarjeta SIM, el wifi en los coches y las guirnaldas de flores. Son meras tonterías, pero seria el único contra que tuvimos. La verdad, nos costaba nada incluirlo o sino quitarlo del programa.
Rajeev
Respuesta del agente local
Rajeev
Buenas dias Daniel, Muchísimas gracias por su feedback. Tomo nota de los detalles mencionados. Agradezco su tiempo y atención para avisarme los detalles. Es súper importante para nosotros recibir...Buenas dias Daniel, Muchísimas gracias por su feedback. Tomo nota de los detalles mencionados. Agradezco su tiempo y atención para avisarme los detalles. Es súper importante para nosotros recibir las noticias desde vd como ha sentido durante su viaje con nosotros en India. Muchísimas gracias de nuevo para compartir la información con nosotros. Un cordial saludo desde su amigo de India. Gracias y Saludos desde India... RajeevVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje