Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
India

Nina
Nina
me ha gustado mucho mi viaje a la India

Solicite presuputesto a distintos paises, y la agencia de India fue la mas interesada en armarme algo a medida. Me llamaron por telefono, me iban haciendo ajustes y todo fue muy profesional. Realmente me senti cuidada, sobre todo viajando sola. Me encanta la idea de que haya un site dedicado a contactarte con agencias del pais de origen, que la forma de pago sea tan sensilla y que alcancen a todos los paises del mundo. Y ademas, se preocupen por el.profesionalismo. Me impacto el Taj mahal a las lagrimas. Varanasi fue el lugar que toco mi corazon con felicidad, la gente es muy alegre, los rituales son encantadores, es la India en su maxima pureza. Hubiera querido mas tiempo ahi realmente.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Solo
Fechas de viaje
14 de marzo de 2018
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Nina
Nina
23 de marzo de 2018
Las más:
Me senti muy cuidada y segura en todo momento. Todo.muy bien organizado segun lo.solicitado por mi. Todo segun itinerario. Perfecto. Los guias me acompñaban a donde queria ir, sobre todo Amit, fue muy contemplativo. Rajej tambien, ojo! Solo que compartimos poco tiempo.
Las menos:
El hotel de Jaipur no estaba al.nivel de los otros, sugiero cambien por otro, habiendo tantas opciones en la zona. El guia de Delhi Jaipur y Agra me dio informacion que luego el guia de Varanasi la.corrigió, por lo cual, aun no sabria quien es el.menos instruido. A mi entender era el 1er guia que tal vez no solo requeria de mayor conocimiento, sino de mas experiencia al publico, por momentos muy serio, por otros mas preocupado por la.agenda a que yo este a gusto.
Rajeev
Respuesta del agente local
Rajeev
Buenas tardes sra Carolina, Muchísimas gracias por su feedback. Tomo nota de los detalles mencionados. Agradezco su tiempo y atención para avisarme los detalles. Es súper importante para nosotros...Buenas tardes sra Carolina, Muchísimas gracias por su feedback. Tomo nota de los detalles mencionados. Agradezco su tiempo y atención para avisarme los detalles. Es súper importante para nosotros recibir las noticias desde vd como ha sentido durante su viaje con nosotros en India. Muchísimas gracias de nuevo para compartir la información con nosotros. Un cordial saludo desde su amigo de India Gracias y Saludos RajeevVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje