Sicilia, con su rica historia, cultura y hermosas playas, ofrece numerosos pueblos costeros que son ideales para hacer turismo. Aquí te presentamos algunos de los más bonitos:
- Sampieri: Este pequeño pueblo pesquero al sur de la isla es conocido por su extensa playa de más de dos kilómetros. Ideal para familias, ofrece un ambiente tranquilo y encantador.
- San Vito Lo Capo: Famoso por su hermosa playa, es perfecto tanto para parejas como para familias con niños. El centro histórico, junto a la playa, está lleno de excelentes restaurantes, pizzerías y tiendas.
- Marzamemi: Este encantador pueblo pesquero es un paraíso de color y piedra que debes descubrir lentamente. Es ideal para perderse por sus callejones.
- Cefalù, Taormina, Siracusa, Trapani, Modica, Ragusa, Noto, Mondello y Marzaremi son otros pueblos costeros que destacan por su belleza y sus hermosas playas.
Recuerda, cada uno de estos pueblos tiene su propio encanto y características únicas, lo que los hace ideales para una visita durante tu viaje a Sicilia dependiendo de las épocas del año que estés considerando para tu viaje.