Especialista de viajes en grupo pequeño por Sicilia
¿Por qué viajar a Sicilia?
Desde el principio se dice: ir a Sicilia, no es ir a Italia. Sí, oficialmente. Lo primero es de hecho parte del segundo (como una región independiente). Basándonos en los hechos, la verdad es muy diferente. De hecho, Sicilia es una tierra aparte, con su propia historia, su propia herencia (tan variada e impresionante) y su propia belleza, encantadora y fascinante. La isla más grande del Mediterráneo se baña en una atmósfera de intercambios, divis...
Desde el principio se dice: ir a Sicilia, no es ir a Italia. Sí, oficialmente. Lo primero es de hecho parte del segundo (como una región independiente). Basándonos en los hechos, la verdad es muy diferente. De hecho, Sicilia es una tierra aparte, con su propia historia, su propia herencia (tan variada e impresionante) y su propia belleza, encantadora y fascinante. La isla más grande del Mediterráneo se baña en una atmósfera de intercambios, divisiones y tradiciones. No es fácil desentrañar los secretos en la primera visita, Sicilia se descubre poco a poco y luego cautiva el alma del viajero. La belleza idílica del paisaje (Las islas Eolias, Cefalú o Etna), el carácter tan entrañable de sus habitantes, el encanto tranquilo de sus ciudades (Palermo, Taormina, Catania), todo asociado a un patrimonio que parece tan viejo como el mundo, un destino único e inevitable en la vida.
Ver más
Ha sido una maravilla de viaje. Chiara nos preparó un tour en coche de 9 días por toda la isla. Era un viaje de pareja y nos ha encantado Sicilia. Nos hemos sentido como en casa. La gente es muy amable, los hoteles eran según nuestras necesidades, así que muy bien. No podría recomendar nada especialmente porque todo lo que hemos visto nos ha gustado mucho, quizás el Etna por lo diferente.
Sicilia es una isla maravillosa, llena de historia y naturaleza. Hacer el recorrido en auto permite ir a un ritmo propio, viendo paisajes hermosos. La calidad de los hoteles es bastante regular, excepto el ***** que es MARAVILLOSO, los demás regulares y el ***** de Catnia definitivamente espantoso!
La comida rica, aunque también tuvimos nosotros que investigar lugares porque la agencia no recomendó nada.
La Guía nos informo correctamente los detalles culturales de lo visitado, los hoteles flojos excepto el de Palermo.En el ultimo el desayuno fué faltal (3 dias) faltaba...zumo, fiambre, beicon etc... un desastre