Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.
Después de un largo viaje os aconsejamos descansar bien para disfrutar al día siguiente.
Traslado en taxi a vuestro alojamiento.
Hoy, después de haber tomado un flat white (cortado) en unos de los bares de de la ciudad, os recomendamos explorar la curiosa Plaza de la Federación, subir a la planta 88 del edificio Eureka Skydeck para disfrutar de unas vistas 360º de la ciudad.
Podréis acudir al mercado de la Reina Victoria para improvisar un picnic o comer por el barrio. Continuad descubriendo la ciudad en familia dando un agradable paseo por el centro.
El viaje panorámico por la Gran Carretera del Océano recorre sorprendentes paisajes costeros. Pararemos en el Río Kennet, ¡el hogar de los adorables koalas salvajes que impresionarán a los más pequeños!
Después cruzaremos la selva tropical en MaitsRest y llegaremos al Parque Nacional de Port Campbell para admirar los enormes monolitos conocidos como los 12 apóstoles.
Traslados:
Melbourne-Port Campbell (240 km, 3 h)
En vuestro viaje a Phillip Island desde Melbourne os familiarizaréis con los pequeños pingüinos más lindos en Australia en nuestro recorrido Penguin Parade.
Conoceremos y veremos la fauna australiana (koalas, canguros, dingos y muchos más) en un multi-premiado parque de conservación antes de alcanzar el punto culminante de la gira: la noche Penguin Parade.
¡El recorrido en la Isla Pingüino será una experiencia inolvidable para niños y mayores!
Hoy os espera un día fantástico de navegación por la impresionante barrera de coral: haremos snorkeling y buceo (opcional) en estas maravillosas aguas cristalinas en varios sitios de la barrera, donde podréis observar toda la fauna y flora marina.
Hoy disfrutaréis de la maravillosa carretera costera que conduce a Port Douglas. Tendréis la tarde libre para preparar la aventura por el bosque tropical acompañados de un guía local para ver animales y ¡vivir una experiencia mágica y mística en estos antiguos bosques!
Traslados:
Cairns-Cape Tribulation (150 km, 2:40 h)
Hoy por la mañana vamos a hacer “Jungle Surfing”, una experiencia única y muy emocionante para los niños, ya que nos moveremos a través de tirolinas por las copas de gigantes árboles, siempre con grandes medidas de seguridad. Por la tarde os trasladaréis con vuestro coche a Palm Cove (120 km/ 2,15 horas) para relajaros en la playa.
Traslados:
Cape Tribulation-Palm Cove (120 km, 2:15 h)
Hoy podéis aprovechar en toda tranquiliad del parque Hartley’s Crocodile Adventure. Se encuentra a pocos kilometros en coche de vuestro alojamiento. Aquí podréis ver cocodrilos, koalas, dar de comer a los canguros y muchos animales más.
Después de muchas actividades, ¡hoy os proponemos un buen día descanso, playa y mar para recargar las pilas!
Regreso a Cairns y entrega del coche de alquiler en el aeropuerto para volar a Ayers Rock. Allí recogeremos otro coche para ir al Uluru y al Parque Nacional de Kata Tjuta. Visita sin guía de Uluru con caminata libre alrededor de la base, un circuito de 10 km que tarda 3 horas y media: podeís hacerla toda o sólo una parte. Uluru es uno de los símbolos más icónicos de Australia, un paisaje antiguo, rico en cultura y espiritualidad indígena australiana.
Traslados:
Palm Cove-Cairns (26 km, 30 min)
Hoy hay que despertarse temprano para ir a ver el amanecer a los Montes Olgas, una gigantesca formación rocosa en medio del desierto. Desde un punto panorámico disfrutaréis de un amanecer inolvidable para despues hacer una caminata entre sus dunas. También podréis hacer sólo una parte y regresar.
Antes del atardecer os espera un tour para ver la obra de arte “field of light” creada por el artista Bruce Munro: un impresionante espectáculo de luces y sonido en medio del desierto que impresionará a toda la familia.
Entrega del coche en el aeropuerto y vuelo a Sydney. Por la tarde podréis dar un paseo por esa maravillosa ciudad desde el barrio de The Rocks hasta el Opera House con cena en unos de sus bonitos restaurantes.
Hoy podréis visitar China Town y el bohemio barrio de Kings Cross por la mañana, así como relajaros en la famosa playa de Bondi Beach por la tarde. Por la noche os aconsejamos ir al mirador de Mrs Macquaries Chair para disfrutar de unas vistas espectaculares sobre el puerto.
Entre mayo y noviembre, podréis contemplar las majestuosas ballenas en su migración hacia el norte, admirando su compleja comunicación acrobática. Después tendréis la tarde libre para visitar la ciudad.
El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.
Temporadas | Precio por adulto desde |
---|---|
Todo el año | 1.750 € |