Compensación de emisiones CO2 estimadas
Viaje de Siem Reap a Phnom Penh

CamboyaViaje de Siem Reap a Phnom Penh

Descubre lo imprescindible
¿Te gustaría una intensa parte de lo mejor de Camboya? ¿Conocer us tradiciones, su cultura, su religión? Seguro que sí. Además de conocer los impresionantes templos de Angkor y la capital del país, podrás interactuara con los habitantes de las aisladas zonas que visitamos en este recorrido. Recorrer las aldeas flotantes, atravesar los interminables campos de arroz, visitar los inigualables templos... En pocas palabras, conoce esta impresionante parte del país en sólo 6 días.
Idea de viaje propuesta por
Salvador experto local en Camboya
Duración
6 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1110 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Siem Reap 

Día 1 : Llegada a Siem Reap 

Llegada a Siem Reap y traslado a nuestro hotel. Esta ciudad será nuestro centro de operaciones desde el que visitaremos los impresionantes templos de Angkor. Alojamiento en Siem Reap.

Visita a los Templos de Angkor 1

Día 2 : Visita a los Templos de Angkor 1

Montados en nuestros tuktuks, descubriremos los impresionantes Templos de Angkor. Durante estos días, nos dejaremos llevar por los caminos que nos trasladarán a otra época. Visitaremos los puntos más interesantes como el gigantesco Angkor Wat, Bayon y sus misteriosas caras, Ta Promh, donde veremos sus impresionantes raíces, y un buen número de templos que seguro nos dejarán con la boca abierta. Nuestro guía especialista en español, se encargará de contarnos hasta el menor detalle de este lugar patrimonio de la humanidad. Desayuno incluido Alojamiento en Siem Reap. Alójate en Sala Lodges, casas rurales con todos los lujos imaginables Durante todo nuestro viaje, visitaremos aldeas en zonas rurales y podremos ver sus curiosas casas. ¿Por qué no alojarnos en un hotel construido con casas de este tipo? Sala Lodge nos ofrece exactamente esto, la posibilidad de alojarnos en casas típicas camboyanas, perfectamente remodeladas y con un exclusivo servicio y trato del personal. Dispuesto en un impresionante jardín este hotel se muestra como una excelente opción para vivir una experiencia única.
Etapas:
Ciudad de Siem Riep,Angkor Wat,Ta Prohm,Ta Keo,Bayón

Visitas en los templos de Angkor 2

Día 3 : Visitas en los templos de Angkor 2

Segundo día en los templos de Angkor para poder disfrutar plenamente de todas las maravillas del lugar. Visitaremos a lomos de nuestros inseparables tuk tuk algunos templos más alejados y no por ello menos interesantes. Algunos de estos templos son autenticas joyas arquitectónicas que a buen seguro nos dejarán con la boca abierta. Desayuno incluido Alojamiento en Siem Reap.
Etapas:
Ciudad de Siem Riep,Banteay Srei

Vida rural, aldeas y templos.

Día 4 : Vida rural, aldeas y templos.

Hoy nos espera un intenso día en el que por la mañana conoceremos de primera mano como viven los pescadores de las aldeas flotantes de Camboya. La tarde nos mostrará el campo de Camboya en toda su dimensión y atravesándolo nos mostrara algunos templos realmente antiguos. Desayuno incluido Alojamiento en Kompong Thom. En este día tendrás la oportunidad única de descubrir zonas rurales de Camboya. Será un momento único para poder compartir con aldeanos de la zona. OJO: Muy poca gente habla inglés. Aprende a pescar En nuestros viajes atravesamos y recorremos zonas en las que encontramos aldeas realmente alejadas. En muchos casos estas aldeas son flotantes y en ellas podremos compartir con los aldeanos su forma de vida. Saber como pescan, que redes usan, como conviven con la crecida del nivel de las aguas, es toda una experiencia que permanecerá en nuestra memoria durante mucho tiempo.
Etapas:
Phumĭ Sâmbor

Kompong Cham, la puerta del Norte

Día 5 : Kompong Cham, la puerta del Norte

Seguiremos camino hacía Phnom Penh, la capital del país. En el camino, visitaremos pagadas con viejas historias, zonas rurales, y algún sitio donde podremos degustar, si queremos, algunos de los platos mas "típicos" de Camboya Desayuno incluido Alojamiento en Phnom Penh.
Etapas:
Provincia de Kompung Cham,Nom Pen

Visitas en  Phnom Penh - Fin del viaje

Día 6 : Visitas en Phnom Penh - Fin del viaje

Dedicaremos el día a recorrer en TukTuk, la capital y sus puntos más interesantes. Nos dejaremos llevar por sus mercados, calles repletas de vida y por sus palacios. Un relajante masaje, también nos estará esperando. Tras estas visitas, nos desplazaremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de salida del país y dar por concluido nuestro viaje. ​​Desayuno incluido Curso de cocina Puede ser un momento excelente para hacer un alto y conocer todos los secretos de la cocina Camboyana haciendo un curso. Comienza el día comprando los productos que posteriormente vas a cocinar y seguidamente te vas a comer. Si tienes un día disponible puedes añadir al recorrido esta magnífica experiencia repleta de olores, sabores y sensaciones.
Etapas:
Nom Pen
Información práctica
Precio a partir de1110 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Camboya

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Salvador será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Camboya (25)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Camboya según tus preferencias