Siente la maravilla de la vida ante el esplendor de los templos budistas al otro lado del mundo. El sudeste asiático se ha puesto de moda, pero viajar a Camboya aún sigue siendo un plan poco escogido por viajeros tradicionales. Con una población de 15 millones de habitantes, el país destaca por sus playas, palacios y otros monumentos que nada se parecen en lo que tenemos en occidente. Además, este reino tiene una rica historia: la ciudad de Angk...
Siente la maravilla de la vida ante el esplendor de los templos budistas al otro lado del mundo. El sudeste asiático se ha puesto de moda, pero viajar a Camboya aún sigue siendo un plan poco escogido por viajeros tradicionales. Con una población de 15 millones de habitantes, el país destaca por sus playas, palacios y otros monumentos que nada se parecen en lo que tenemos en occidente. Además, este reino tiene una rica historia: la ciudad de Angkor experimentó un destino extraordinario: olvidada durante siglos, la re descubrieron los franceses en 1907, pero volvió a caer en el olvido hasta hace unos 20 años. Y es que en sus tiempos, Angkor era una de las ciudades más grandes del mundo, por eso es hoy uno de los sitios más visitados a nivel mundial. Si viajas con Evaneos.es tendrás la garantía de descubrir cosas fuera del enfoque común, y lejos de las tropas de los turistas. No tendrás que preocuparte a la hora de escoger qué ver en Camboya. Miles de lugares a descubrir, como por ejemplo el pueblecito flotante de Kampong Kleang, con sus bonitos y refrescantes paseos. Aprovecha nuestras propuestas de viaje y prepárate para una nueva aventura por un continente desconocido hasta hace bien poco.
Ver más
El país es realmente y como dice el logo, increíble.
La organización de las visitas, impecable; todo estaba previsto y bien organizado y coordinado. Nos hubiera gustado poder visitar el museo Nacional de Phom Penh.
Los hoteles geniales aunque una pega que encontramos es que en el hotel ***** no hubiera una mosquitera en la habitación para evitar sobresaltos de insectos. Sin embargo la atención en todos los hoteles fue maravillosa y en especial en este último hotel donde tuvieron detalles hacia nosotros, constantemente. Nos hubiera gustado que los desayunos hubieran sido buffet en todos los hoteles porque hubo alguno (sobre todo en en hotel ***** de Phom Penh), en el que nunca nos traían a la mesa los desayunos que habíamos pedido cada uno y tardaban mucho tiempo en servirnos, eso sí, siempre con mucha amabilidad.
Los trayectos en general estaban bien calculados y si alguno se nos ha hecho más largo ha sido por la incomodidad de la furgoneta (nos referimos al trayecto de Phom Penh a la jungla).
Los guías han sido muy solícitos pero en especial nos ha gustado Mau (no sabemos si su nombre se escribe así ). Nos hemos sentido muy a gusto con él. Siempre era muy educado, profesional y respetuoso.
El viaje ha superado nuestras expectativas. La organización es perfecta, nos hemos sentido arropados durante todo el viaje, tanto por Phalla, encargada de la agencia en Camboya, como por cada uno de los guías que nos han acompañado. Sobre los guías Vantac, Pi i Pao (perdón por no escribir bien sus nombres) queremos destacar tanto sus cualidades a nivel profesional como personal, conocerlos ha sido una de las mejores sorpresas del viaje.
Camboya es un país increíble, donde sus gentes, a pesar del reciente sufrimiento vivido, muestran su amabilidad en todo momento.
Hemos podido disfrutar de los puntos de mayor interés turístico, pero el encanto de Camboya no está sólo en esos lugares, sino también en conocer su formas de vida.
Nos han encantado los recorridos en moto por las aldeas rurales, en barco por la aldea flotante, en tuk tuk por sus ciudades, los paseos por los mercados, por el Palacio Real en Phnom Penh i por los templos de Angkor, todo fascinante.
Camboya es un país fotogénico, cualquier rincón tiene encanto para ser fotografiado, pero lo mejor de lo que hemos vivido no cabe en una foto es una sensación de respeto y cariño mutuo que hizo que nos fuéramos de este país con el corazón en un puño.
Creo que la propuesta de Camboya Increíble es inmejorable.
Viaje completo con contacto profundo con la vida rural y urbana, con la historia, cultura, gastronomía, y religiones, con la gente, sus impresionantes templos y su riqueza natural.
Excepcionales Guías.
La sonrisa y amabilidad de los Camboyanos pese a todo.
El caos organizado de una sociedad dinámica y joven
La Camboya fotogénica, impresionante.
Los hoteles muy bien seleccionados.