Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Camboya en grupo

Viaje a Camboya en grupo 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes en grupo a Camboya

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje en grupo a Camboya

Camboya es uno de los países más pequeños del Sudeste Asiático y eso hace que todos los encantos del país estén cercanos los unos a los otros. Ciudades con historia, los templos de Angkor, playas de arena blanca y aguas transparentes o disfrutar de la naturaleza en estado puro viendo delfines, son planes imprescindibles en un viaje en grupo a Camboya. Las opciones en el pequeño país camboyano son variadas y todas merecen la pena.

¿Qué ver y qué hacer en grupo a Camboya?

Entre lo mejor para disfrutar de un viaje en grupo a Camboya destaca su exótica capital, Phnom Penh, la ciudad de Siem Reap con los impresionantes templos de Angkor, el tranquilo pueblo de Kratie o las playas de Sihanoukville. Los agentes de viajes locales hispanohablantes seleccionados por Evaneos te ayudarán a planificar el viaje que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Phnom Penh

La capital es un lugar perfecto para empezar un viaje en grupo a Camboya. Visitad el Palacio Real y descubrid los restos de la arquitectura de la época de la colonia francesa. No os perdáis el Museo Tuol Sleng, que fue la cárcel S21 durante la dictadura. Como alternativa, podéis coger una barca y navegar por los cuatro brazos, donde confluyen los ríos Mekong, Tonle Sap y Tonle Bassat.

Siem Reap

Es una de las ciudades más animadas y conocidas del país y es aquí donde se encuentran los famosos templos de Angkor, enclavados en la selva camboyana. Hay dos rutas, una de unos 20 km y la otra de unos 30 km. Una forma diferentes de visitarlos es en tuk tuk o en bici. Los templos que seguro que no os podéis perder son el de Angkor Wat o el de Ta prohm.

Kratie

Al norte del país, tenéis que ir a Kratie para disfrutar de un espectáculo único en el mundo. Aquí podréis ver delfines de agua dulce, también conocidos como irrawady. Están en peligro de extinción y viven en el río Mekong. Desde el pueblo podéis hacer una excursión hasta la isla de Koh Trong y ver sus arrozales o subir a una colina para visitar el templo Wat Phonm Sambok y ver bonitas vistas.

Playas

Un viaje en grupo a Camboya también tiene que tener momentos de relax y bañarse en una playa paradisíaca puede ser un buen plan. La ciudad de Sihanoukville es una animada zona con playas de arena fina y aguas turquesas. Ahí está Long Set, la segunda más grande del país, donde podrás hacer snorkel o alquilar un kayak. Serendipity es bastante conocida y un lugar con mucho ambiente por la noche.

Mejor época para viajar en grupo a Camboya

El mejor momento para un viaje en grupo a Camboya es durante la estación seca, que va de noviembre hasta abril. Durante el verano español, en Camboya es la estación de lluvias, aunque también puede ser una buena época para viajar al destino si os queréis refrescar del calor bastante sofocante de esta temporada. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Camboya.

Otros destinos que te podrían gustar