En general, el periodo más agradable para visitar Camboya es el comprendido entre los meses de diciembre y febrero. El mes de junio es normalmente el más caluroso y la estación lluviosa comienza en julio y finaliza en octubre. Sin embargo, las diferentes estaciones ofrecen paisajes con colores muy variados en función de la época del año que sea.
Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Camboya
4.666 opiniones
Manel Rodríguez
5
Fantástico, mejor incluso que las expectativas!
La planificación del viaje de cumplió de forma meticulosa y puntual.
Cada jornada estaba preparada en detalle.
Los conductores y los guías fueron excelentes.
Los hoteles cumplieron con las expectativas.
Todo aquello que estaba incluido lo estuvo realmente, ninguna sorpresa negativa y algunas positivas...
En resumen, una organización excelente de una agencia (***) que entendió perfectamente el viaje que quería y lo preparo con atención y detalle. Repetiré!
Leer más
Viaje organizado con la agencia de Angèle
Ver la agencia
Elisenda
5
Viaje maravilloso, organización y puntualidad exquisitos. Pendientes de nosotros durante todo el viaje, con detalles como agua fresca y adaptación a nosotros en todo momento.
Los hoteles muy cómodos, bien situados y encantadores.
Repetiremos seguro.
Leer más
Viaje organizado con la agencia de Angèle
Ver la agencia
Juan Antonio
5
Un viaje intenso y apacible por la Camboya profunda, sin renunciar a la visita imprescindible a los templos de Angkor. El diseño de las etapas es excelente y los alojamientos, muy por encima de lo que se esperaba. Los guías (Nam, Vantha y Samuel) y el conductor (Kimsan) han sido extraordinariamente solventes y amabilísimos. La agencia organizadora (***) es la mejor de los cuatro viajes que, hasta la fecha, hemos realizado con Evaneos. Su gerente, Palla, es una crack. Incluso nos proporcionó un móvil camboyano de prepago para estar en contacto con ellos si acaso surgía alguna contingencia. Absolutamente recomendable.