Clásicos y perlas desconocidas

CamboyaClásicos y perlas desconocidas

Descubre lo imprescindible
Este itinerario es para quienes quieren conocer los grandes clásicos de Camboya y descubrir sus pequeñas perlas desconocidas alejadas del turismo de masas. Experimentarán la inmersión local en zonas más recónditas y podrán conocer los imprescidibles del país.
Idea de viaje propuesta por
Angèle experto local en Camboya
Duración
11 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1580 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Camboya - Sus dey!

Día 1 : Llegada a Camboya - Sus dey!

Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, puerta de entrada al "Reino de Angkor". "Sousaday"! Bienvenida por parte de tu conductor privado y traslado a su hotel. Alojamiento : La Niche D'Angkor (Siem Reap) Points of interest: Ciudad de Siem Riep
Etapas:
Siem Reap

Los templos de Angkor

Día 2 : Los templos de Angkor

Excursión en tuk tuk junto con nuestro guía de habla hispana. Comenzamos por el Ta Prohm. Disfrutaremos de momentos mágicos en este templo donde se entrelazan la piedra y las raíces de los árboles centenarios. Luego visitaremos el templo de Angkor Thom, rodeado por una muralla con un foso para proteger su ciudad de los invasores. Uno de los templos más exquisitos y bellos es Bayón, cuando nos acercamos distinguimos una maraña de unas cincuenta torres con formas de caras. Y no nos iremos del Imperio jemer sin visitar Angkor Wat, el más majestuoso y famoso de los restos jemeres, su apogeo artístico y espiritual. Alojamiento : La Niche D'Angkor (Siem Reap)
Etapas:
Angkor Wat

Siem Reap fuera de los caminos trillados

Día 3 : Siem Reap fuera de los caminos trillados

Acompañados de nuestro guía de habla hispana empezaremos el día con una parada en un mercado local donde nos empaparemos del día a día de los camboyanos Seguiremos hasta Beng Mealea, templo perdido en mitad de la jungla del que la naturaleza se ha adueñado, impresiona ver montañas de bloques de piedra caídas rodeadas por los árboles. La tarde está reservada para descubrir los pueblos a orillas del lago Tonle Sap. Saldremos hacia el pueblo de Kampong Kleung, un pueblo de pescadores que dependiendo de la época del año se encuentra más o menos inundado Alojamiento : La Niche D'Angkor (Siem Reap)
Etapas:
Phum Beng Meatea,Tonle Sap

De Siem Reap a Kratie, Sambor Prei Kuk

Día 4 : De Siem Reap a Kratie, Sambor Prei Kuk

Por la mañana saldremos en nuestro vehículo privado hacia la tranquila y poco frecuentada provincia de Kratie, situada al borde del Mekong. Durante el trayecto podrá observar la vida rural y cotidiana de las gentes que viven en los campos y nos meteremos por un camino de tierra que nos conducirá a Sambor Prei Kuk, donde descubriremos magníficos templos pre-Angkorianos olvidados. Volveremos a la carretera y llegaremos a Kratie y desde el embarcadero cruzaremos el Mekong hasta llegar a la isla de Koh Trong donde pasaremos la noche en una casa local. Durante el resto del día exploraremos los campos y las plantaciones de pomelo de Koh Trong y descubriremos la tranquilidad y paz que se respira en esta isla del Mekong. Alojamiento: Casa local
Etapas:
Kratie

Kratie, la vida en el Mekong

Día 5 : Kratie, la vida en el Mekong

Día dedicado a explorar la región de Kratie acompañados de guía de habla inglesa. Tras cruzar el Mekong llegaremos a Kampi, donde desde nuestro barco avistaremos a los raros delfines del Irrawaddy. Seguiremos el curso del Mekong hasta la isla de Koh Pdao, fuera de los caminos trillados y poco turística, oportunidad perfecta de tener una visión única de la vida tradicional camboyana. En el camino de regreso a Koh Trong, paramos en Phnom Sambok para admirar las vistas que desde la cima en la que se encuentra se tienen del Mekong y los campos circundantes. Alojamiento: Soriyabori Villa Resort (Koh Trong)
Etapas:
Kaôh Tróng

Traslado a la capital, Nom Pen

Día 6 : Traslado a la capital, Nom Pen

Después del desayuno, nos dirigiremos en vehículo hacia Nom Pen a través de las provincias de Kratie y Kompung Cham. La primera parada será en Skun, para degustar una especialidad local: la tarántula frita. También haremos una parada en Kampong Cham donde cruzaremos el famoso puente de bambú hasta la isla de Koh Pae. Llegada a Nom Pen y al hotel, situado en el corazón de la capital, tranquilo y a pocos pasos del Palacio Real.  Alojamiento : Ohana Phnom Penh Palace (Phnom Penh)
Etapas:
Nom Pen

Phnom Penh, la Perla de Asia

Día 7 : Phnom Penh, la Perla de Asia

Exploración de Phnom Penh, la antiguamente conocida como la Perla de Asia, con guía de habla inglesa. Empezaremos el día con la visita del Palacio Real y sus numerosos edificios. A continuación, visitaremos la sorprendente Pagoda de Plata, y el Wat Phnom, el templo de la colina que da nombre a la ciudad. Si se siente valiente, puede aprender más sobre el régimen de los Jemeres Rojos en el Museo Tuol Sleng, un antiguo instituto que sirvió de prisión durante este oscuro periodo de la historia camboyana. También visitaremos alguno de los famosos mercados como el Mercado Ruso, el Mercado Orussei y el Mercado Central, situados en el corazón de Phnom Penh. Alojamiento : Ohana Phnom Penh Palace (Phnom Penh)
Etapas:
Nom Pen

Haciel paraíso de Koh Rong

Día 8 : Haciel paraíso de Koh Rong

Disfrute de unas relajantes vacaciones de playa en esta zona virgen del golfo de Tailandia, frente a la ciudad portuaria de Sihanoukville, en las islas de Koh Rong. Tras desayunar en el hotel, traslado privado (3h20) a Sihanoukville, la puerta de entrada a las islas vírgenes de Koh Rong. Llegada al puerto de Sihanoukville y trámites de facturación para subir al ferry. Salida del ferry (45mn de navegación). Llegada al puerto de Koh Rong y traslado privado a su resort. Alojamiento : Sok San Beach Resort (Koh Rong)
Etapas:
Koh Rong

El paraíso de Koh Rong

Días 9 a 10: El paraíso de Koh Rong

Disfrute de las isla y sus paradisíacas playas para relajarse junto al mar. También podrá realizar actividades que le mantendrán activo durante el tiempo que pase en este balneario como recorrer las playas de la isla subido a una tabla de paddle surf, explorar la isla en bicicleta o navegar en kayak a través de los manglares. No muy lejos se encuentra la isla de Koh Rong Samloen, la hermana pequeña de Koh Rong, si lo desea puede alquilar un barco para visitarla durante todo un día. Alojamiento : Sok San Beach Resort (Koh Rong)
Etapas:
Koh Rong

Trasalado a Phnom Penh - Hasta la vista!

Día 11 : Trasalado a Phnom Penh - Hasta la vista!

Desayuno y barco de regreso a Sihanoukville. Luego, en vehículo privado, unas 4 h de carretera para volver a la capital y traslado privado al aeropuerto internacional de Nom Pen. Recomendamos una noche adicional en Nom Pen para disfrutar de sus muchos encantos: mercados, gastronomía, vida nocturna o arquitectura única en la región. Lea Hoey, Orkun Chreun!   (¡Adiós y muchas gracias!)
Etapas:
Nom Pen
Información práctica
Precio a partir de1580 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Camboya

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Angèle será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Camboya (25)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Camboya según tus preferencias