
Al llegar a Beijing, traslado al hotel y tiempo libre para descansar.
Dependiendo de la hora de llegada del vuelo, sesión de masaje relajante de pies por cuenta propia (opcional).
Traslados incluidos.
Por la mañana excursión a la Gran Muralla China y Mutianyu, uno de los tramos más bellos.
Por la tarde, vuelta a la ciudad y parada cerca del Estadio Olímpico conocido como ”Nido de Pájaro”. También visita del ”Cubo de Agua”.
Por último, antes de cenar, un paseo de compras por el emblemático Mercado de la Seda.
Por la noche, cena de Pato Laqueado en uno de los restaurantes más conocidos de todo Beijing.
Pensión completa.
Traslados incluidos.
Por la mañana visitaremos la plaza Tiananmen, la mayor plaza del mundo y centro neurálgico de la política china.
A continuación, nos adentraremos en la Ciudad Prohibida, y pasearemos por los antiguos palacios imperiales de las dinastías Ming y Qing.
Almuerzo con una familia local de los Hutongs.
Por visita en triciclo por los Hutongs. Actividad cultural de caligrafía o Face Mask making (de la Opera de Beijing). Por la noche, asistencia a un Espectáculo de Acrobacia.
Media pensión.
Traslados incluidos.
Por la mañana visita del Templo del Cielo. Antes de iniciar la visita, un maestro de taichí dará una sencilla clase introductoria a este arte milenario.
Por la tarde, traslado a la estación de tren rumbo a Datong.
Media pensión.
Traslados incluidos.
Por la mañana visita a las grutas budistas (y sus esculturas) de Yungang, uno de los lugares sagrados más espectaculares de China.
Por la tarde paseo por el centro de Datong y visita del templo budista de Hua Yan. Regreso a Datong.Media pensión.
Traslados incluidos.
Por la mañana bien temprano traslado en coche privado al entorno budista de los montes Wutaishan. Es uno de los lugares de la China mística, donde van aquellos que buscan la esencia de la vida y la contemplación.
En el camino, visita del magnífico Templo Colgante de Datong y la Pagoda de madera del distrito de Yin. Llegada a Wutaishan a primera hora de la tarde, traslado y tiempo libre.
Desayuno incluido.
Traslados incluidos.
Por la mañana visita de los templos más destacados de este complejo budista, conocido en China como los cinco picos de la serenidad.
A continuación traslado a la antigua ciudad amurallada de Pingyao. Durante el desplazamiento visita a la mansión de uno de los comerciantes más ricos de la región. Según la hora de llegada, visita panorámica por el centro histórico de la ciudad.
Media pensión.
Traslados incluidos.
Por la mañana paseo por la antigua ciudad de Pingyao. Recorreremos el primer Banco Risheng y la calle antigua Mingqing y otros de sus lugares más emblemáticos.Por la tarde, traslado a la estación de Pingyao para tomar un tren con destino a Xian.
Media pensión.
Traslados incluidos.
Por la mañana visita de los Guerreros de Terracota del Emperador Qinshihuang, uno de los mayores descubrimientos de la cultura china.Por la tarde paseo en bicicleta por las antiguas murallas de la ciudad y visita del legendario barrio musulmán así como la Gran Mezquita.
Media pensión. Traslados incluidos.
Traslado al aeropuerto para coger un vuelo con destino a Guilin. Almuerzo a bordo.Llegada a Guilin, traslado al hotel y tiempo libre para descansar.
Media pensión.
Traslados incluidos.
Excursión a los arrozales de Longsheng, donde disfrutaremos de unos paisajes fantásticos.
Visitaremos a continuación un jardín de té donde aprenderemos sobre el proceso de la recolección de las hojas, la producción y la ceremonia.
Media pensión.
Traslados incluidos.
Hoy ponemos rumbo a Yangshuo en crucero.
Por la tarde podremos realizar un tranquilo paseo en bicicleta por los senderos de la zona de Yangshuo o descansar, y posteriormente, vuelta a Guilin.
Al anochecer asistiremos a un espectáculo “Impressions” (opcional), del famoso director de cine chino Zhang Yimou (La linterna Roja, Sorgo Rojo o Héroe, entre otros films).
Media pensión.
Traslados incluidos.
Por la mañana paseo por la zona del Bund y la ciudad antigua. Seguimos con una visita a los Jardines Yuyuan y Templo del Buda de Jade.
Por la tarde, incursión en el distrito del arte de Tianzifang.
Media pensión.
Traslados incluidos.
Día libre en Shanghai para disfrutar hasta que llegue el momento del traslado al aeropuerto para tomar coger el vuelo de vuelta a casa.
Desayuno incluido.
Traslados incluidos.
¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.