Compensación de emisiones CO2 estimadas

China en grupos pequeños

Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales

Nuestras mejores ideas de viajes en grupo a China

  • Guías profesionales y apasionados
  • Pequeños grupos de personas
  • Impacto positivo en la sociedad y economía local
Ferrocarril Transiberiano y Transmongoliano 
Ferrocarril Transiberiano y Transmongoliano 
18 días desde 4550 €
  • Moscú
  • Kazán
  • Ekaterimburgo
  • Novosibirsk
  • Irkutsk
  • Ulán-Udé
Tatiana
La Agencia local de Tatiana
Nuestras agencias de viaje en China especializadas en circuitos en grupo
Empresa certificada B Corp
Como una empresa B Corp, trabajamos todos los días en favor de una economía más inclusiva y equitativa.
Los viajeros opinan
4.648 opiniones
Ver opiniones

Organiza tu viaje en grupo a China

Si queréis descubrir el gigante asiático por excelencia, programad un viaje en grupo a China. Es, sin duda la mejor manera de descubrir el universo que esconde este país, con una cultura milenaria a sus espaldas, que combina a la perfección con un ambiente cada día más cosmopolita y actual.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje en grupo a China

Una de las mejores opciones para emprender un viaje en grupo a China es solicitar la ayuda de los agentes locales de habla hispana seleccionados por Evaneos que te propondrán los puntos más interesantes para visitar en este país, donde lo tradicional y lo moderno se dan la mano como por ejemplo en la ciudad de Pekín y en el que podréis pasear por su gigantesca y famosa mundialmente muralla.

Pekín

Visitad Pekín, también conocida como Beijing y mirad sus numerosos rascacielos. El más alto, de 405 metros, es el de la torre central de radio y televisión. Estos conviven con símbolos históricos de este país como la Ciudad Prohibida, un complejo de palacios que en su día fue la residencia oficial de los emperadores de China y que, en la actualidad, alberga el Museo del Palacio.

La Gran Muralla China

Otra ruta recomendable es a la Muralla China, una construcción que tardó en terminarse 1 500 años y que, después de varias dinastías, consiguió sus actuales 6 000 kilómetros de longitud. Si queréis recorrerla toda, necesitaréis varios días. El recorrido más popular empieza cerca de Pekín, en Badaling. Pero si queréis ver la zona más original, hay que ir hasta Simatai.

Shangái

Es la capital financiera del país y podréis pasear por barrios tan tradicionales como el de Old City, donde podréis visitar el centenario templo Dios de la Ciudad o su jardín Yuyuan, levantado en el siglo XVI. El barrio de negocios Pudong es el más futurista. Subid a uno de sus rascacielos, como Pearl Tower. También podéis ir al conocido como "París del este" o subir al tren más rápido del mundo, el maglev.

Hong Kong

En Hong Kong podéis subir en un tranvía antiguo hasta Victoria Peak, daros un chapuzón en Stanley Beach o visitar el Hong Kong Park, ubicado en lo alto de un rascacielos. Pero lo que seguro que tenéis que hacer es ver el espectáculo The Symphony of Lights: todos los rascacielos de esta ciudad se iluminan al caer la noche y potentes láseres se encargan de dar vueltas por el cielo mientras la música suena.

Cuál es la mejor época para viajar en grupo a China

Cualquiera que sea la zona de China a la que vais a viajar, los meses de abril y mayo, así como los de octubre y noviembre, son los mejores para visitar este país imperial, ya que las temperaturas son muy agradables y no existe tanta afluencia de viajeros como en otras temporadas del año. Aún así, hay fechas de salidas garantizadas para hacer el viaje en grupo, seleccionadas por los agentes locales. 

¿Cuándo viajar a China?

ene
feb
marzo
abril
mayo
junio
julio
ago
sept
oct
nov
dici

En general, la primavera y el otoño son las épocas más propicias para visitar China. Los meses de octubre, abril, mayo y, en menor medida, septiembre son los más populares, tanto para los visitantes chinos como para los extranjeros. Las temperaturas son agradables en casi todas partes con, relativamente, pocas precipitaciones, y la vegetación y los colores son especialmente bonitos en esta época. Evita, sin embargo, las fiestas nacionales, cuando las grandes ciudades y los principales sitios turísticos son visitados en masa.

Es cierto que el invierno no es la temporada ideal para visitar China. El noreste, el interior de Mongolia, la Ruta de la Seda, Sichuan y la meseta tibetana son zonas conocidas por sus inviernos extremadamente duros y sus grandes ciudades no son inmunes a ello. En Shanghai y en el centro, el sur y el suroeste, aunque las temperaturas son más suaves, los días son muy cortos y el clima invernal es, a veces, un poco deprimente. Pero la parte positiva es que es también el momento en el que ¡los precios son más bajos! Como excepción a esto, está el período del Año Nuevo Chino. En definitva, es mejor optar por el invierno, el final del otoño o el inicio de la primavera.

China también está expuesta a una fuerte temporada de lluvias, más pronunciada a medida que se va más al sur. El verano es, efectivamente, sinónimo de monzones, especialmente en la zona de Shanghai y del centro, así como en el sur. El calor, sumado a la humedad, puede llegar a ser abrumador, por lo que, un consejo: las almas sensibles (a la humedad), mejor que se abstengan.

Ver cuándo viajar
Otras temáticas que te podrían gustar
Otros destinos que te podrían gustar