Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Lucia estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Lucia Especialista en viajes privados y grupos reducidos

31 comentarios
Especialista con más de 10 años de experiencia en guías y organización de viajes por toda China, desde las clásicas rutas Pekin-Xian-Shanghai, a las rutas mas aventureras en el norte y el sur, este y oeste del país. Cuando disfrutas trabajando, esto hace que los viajeros también disfruten de su viaje. Es maravilloso tener la oportunidad de viajar, descubrir y compartir experiencias emocionantes m... Especialista con más de 10 años de experiencia en guías y organización de viajes por toda China, desde las clásicas rutas Pekin-Xian-Shanghai, a las rutas mas aventureras en el norte y el sur, este y oeste del país. Cuando disfrutas trabajando, esto hace que los viajeros también disfruten de su viaje. Es maravilloso tener la oportunidad de viajar, descubrir y compartir experiencias emocionantes mientras enseñas diferentes aspectos de nuestra cultura, historia, arte.… He trabajado mayoritariamente con viajeros españoles y por eso, conozco los gustos, hábitos y costumbres para proporcionarles un buen viaje. Siendo una guía China, puedo además agilizar y conseguir todas las ventajas que en muchos casos, los extranjeros no pueden. Es por esto que siento un enorme compromiso y respeto por dar el mejor servicio a nuestros viajeros. Ver más
Miembro Evaneos: desde hace 3 años
Expertos durante: 10 años
Ubicación en: Beijing, China
Idiomas: Chino, Español, Inglés

El equipo

La Agencia de Lucia cuenta con 4 agentes. Cada uno estará encantado de satisfacer tus deseos de viaje.

Descubrir la Agencia de Lucia

Descubrir la Agencia de Lucia

Descubrir la Agencia de Lucia

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Barcelona
    Barcelona
    24 de octubre de 2019
    Las más:
    El gran avance tecnológico y arquitectónico del país.
    Las menos:
    La multitud de personas que no saben esperar en las colas y siempre empujan. El mal hábito de escupir.
    Comentarios:
    - Beijing asombroso con la Gran Muralla y los diferentes Templos del emperador. La guía Luna nos informó bastante de la historia del emperador. - Zhangjiajie impresionante el puente de cristal y y el ...- Beijing asombroso con la Gran Muralla y los diferentes Templos del emperador. La guía Luna nos informó bastante de la historia del emperador. - Zhangjiajie impresionante el puente de cristal y y el Parque Nacional.Vale la pena visitarlo.Fueron 2 días muy completos.La guía Hierba nos llevó por unos parajes muy bonitos. - Shanghai una ciudad que hay que visitar y disfrutar de sus rascacielos y edificios emblemáticos,por la noche hacer un paseo en barco admirando todos los edificios iluminados.No hubo mucha coordinación con nuestro programa y el vuelo de salida hacia Guilin les tuvimos que enseñar nuestra programación que no coincidía. Tuvimos un día un guía muy mayor.El hotel bien situado pero nos dieron una habitación en el tercer piso encima de la calle con mucho ruido. Es el único lugar donde vimos menos organización e interés. - Guilin el crucero por el Río Li nos encantó, disfrutamos muchísimo de los paisajes Kársticos. La guía Erica fue fantástica, la mejor que hemos tenido, muy bien preparada y con mucho conocimiento.Disfrutamos a su lado. - Hongkong interesante ciudad y con el guía Alberto fue correcto.Ver más
    Respuesta de Evaneos
    ¡Gracias por compartir su experiencia de viaje!

  • oRei
    oRei
    4 de septiembre de 2019
    Las más:
    -Hoteles bien situados y de buena calidad -Organización general muy completa no sintiéndonos desatendidos en ningún momento. -Tuvimos la suerte de coincidir con un grupo muy agradable y de fácil trato. -Cuando hemos tenido algún contratiempo la organización nos lo ha resuelto sin problemas (salvo Macao y Hong Kong)
    Las menos:
    -La excursión al pueblo típico del norte Familia Han totalmente prescindible por nulo interés (trabajos manuales infantiles) pudiendo hacer otras visitas. -Algunos guías tenían graves deficiencias en idioma castellano. -La visita a Macao fue totalmente distinta a la programada. Aunque no estuvo mal. No vimos Na Tcha, ni el Museo. Por mantener el guía la opinión de que no entraban en programa. -Lo mismo en Hong Kong:no vimos Stanley y tuvimos que pagar el viaje en sampán ya que el guía aseguraba que no estaba incluido.
    Comentarios:
    El viaje en conjunto ha sido magnífico. Buena experiencia y totalmente recomendable.
    Elvira
    Respuesta de la agencia
    Elvira
    Gracias por vuestro comentario sobre el viaje. Vamos a mejorar nuestro programa para próxima temporada.