Destinos
Ideas
  • ¬ŅCon qui√©n viajar?
  • ¬ŅQu√© actividad?
  • ¬ŅEn qu√© temporada?
  • ¬ŅQu√© estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Croacia

Viajeros ūüß≥
Viajeros ūüß≥
me ha gustado mucho mi viaje a Croacia

Atravesamos el país de norte a sur , siendo cada día una nueva sorpresa , Zagreb , los Lagos , la costa del Adriatico , la historia que rodea este país ,,,,hará que regresemos seguro ,,,,, eso si probablemente no con esta agencia local .
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
20 de agosto de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Viajeros ūüß≥
Viajeros ūüß≥
29 de agosto de 2019
Las m√°s:
Croacia es un país fantástico , en líneas generales la agencia ***** lo organizó bien ; choferes y alojamientos tal y como se esperaba .....hasta que llegamos a Split , nuestras instrucciones a la Agencia fue Hoteles de 4 estrellas , incluso cambiamos algunos en los preliminares a la contratación .Al llegar a Split nos encontramos que nos habían alojado en un B&B . La agencia lo solucionó reubicándonos al día siguiente en un nuevo hotel , lo solucionó con ligereza .
Las menos:
El inconveniente con el alojamiento en Split fue desagradable ; aunque la Agencia lo solucion√≥ con celeridad ; no se molestaron en avisar y dar explicaciones a la propietaria de b&b que al d√≠a siguiente cuando abandonamos el establecimiento no entend√≠a nada . Al solicitar a la Agencia que por favor llamaran a la se√Īora y le explicaran lo que ocurr√≠a pr√°cticamente nos dijeron que no nos preocup√°ramos que le iban a pagar igual . Diploma de honor al ‚Äú tacto‚ÄĚ de el personal de esta Agencia .Despu√©s pudimos saber que el problema de cambios hotel 4estrellas por b&b ya se hab√≠a repetido ( leer comentarios de otros viajeros )
Mateja
Respuesta del agente local
Mateja
Hola Maite, Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir tu rese√Īa con el resto de viajeros interesados en conocer Croacia. Nos alegra mucho saber que hab√©is disfrutado de nuestro pa√≠s tanto com...Hola Maite, Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir tu rese√Īa con el resto de viajeros interesados en conocer Croacia. Nos alegra mucho saber que hab√©is disfrutado de nuestro pa√≠s tanto como para querer volver a visitarlo en el futuro. Por otro lado, lamentamos mucho el inconveniente con el alojamiento de Split. Es cierto que durante la organizaci√≥n del viaje, por un error no intencionado, no hemos destacado que el alojamiento de Split no era un hotel de 4* sino que era un B&B de 4*. Te hemos pedido disculpas, y hemos intervenido para reubicaros en un hotel de 4* tan pronto como ha sido posible, y lo hemos hecho sin aplicar ning√ļn tipo de suplemento al precio final. A pesar de esto, leyendo tu comentario tenemos la impresi√≥n de que est√°s muy decepcionada con nosotros y eso nos hace muy tristes, pero estamos convencidos de que tu sensaci√≥n ha sido generada por un malentendido al hablar con mi compa√Īero cuando os facilitamos el cambio al hotel de 4*. Me explico: Cuando mi compa√Īero te dijo que no te preocupes, que est√°n pagadas las tres noches tanto del B&B Villa Baguc como las dos noches del hotel al que os reubicamos a nuestro coste, quer√≠a destacartelo a ti, para que tuvieras claro que no tendr√≠as que pagar ning√ļn suplemento, y para que quedara claro que te queremos compensar por el error de no haber destacado que se trata de un B&B y no un hotel. Adicionalmente, desde nuestra agencia local estamos en la obligaci√≥n de destacar nuestra buena relaci√≥n con el propietario del B&B, con el cual colaboramos ya durante muchos a√Īos y hemos tenido decenas de clientes satisfechos en su alojamiento tan solo este verano 2019. Se trata de un alojamiento de muy buena calidad, en pleno centro y con muy buena relaci√≥n calidad/precio. Como agentes locales conocemos las caracteristicas de los alojamientos de la ciudad de Split y siempre intentamos ofrecer a nuestros viajeros la mejor opci√≥n posible. Con respecto a la situaci√≥n que comentas, en la misma ma√Īana de los acontecimientos, llamamos al propietario del B&B para avisar del cambio de alojamiento, y este no entend√≠a la raz√≥n por la que no os gustaba su alojamiento (aunque esta es otra cuesti√≥n). Por lo tanto, no es cierto que no avisaramos al propietario del alojamiento como afirmas. Creemos que tambi√©n ha habido otro malentendido en esta situaci√≥n. Mencionas que has le√≠do en otro comentario que han cambiado este mismo alojamiento. Ese caso fue porque al viajero no le gust√≥ que el alojamiento no tiene su propio aparcamiento y ascensor, pero as√≠ son casi todos los alojamientos en el centro de la ciudad de Split - esto es porque el centro es un realmente un casco hist√≥rico, donde las calles y edificios no est√°n dise√Īadas para las necesidades de un centro tur√≠stico. Nos interesa mucho saber por qu√© raz√≥n no te ha gustado el alojamiento a ti. As√≠ nos puedes ayudar a mejorar. Tambi√©n me gustar√≠a a√Īadir, sin pretender justificar el error, que cuando te enviamos la oferta de viaje, te enviamos las p√°ginas web de los alojamientos ofrecidos (incluso la del B&B) y tras varios intercambios de mensajes y llamadas, nos diste tu visto bueno sobre la oferta. Reitero nuestras disculpas sinceras, y esperamos que el recuerdo de los buenos momentos durante el viaje y nuestra buena voluntad durante la organizaci√≥n y transcurso del viaje prevalezca sobre las molestias generadas. Un saludo de parte de todo el equipo de nuestra agencia local. Esperamos tener una nueva oportunidad si decides volver a viajar a Croacia.Ver m√°s
¬°Experiencia a√Īadida!
Puedes a√Īadir m√°s experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje