Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Croacia con niños

Viaje a Croacia con niños 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes en familia a Croacia

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje en familia a Croacia

Croacia es una de las joyas que esconde el Mediterráneo. Un viaje en familia a Croacia es una gran oportunidad para hacer un viaje al pasado y visitar ciudades Patrimonio de la Humanidad. Pero también es ideal para relajarse en las playas de aguas cristalinas de la costa Dálmata. Una combinación que os hará disfrutar de unas completas vacaciones en familia.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje en familia a Croacia?

Entre sus bosques y el turquesa de las aguas que bañan el país, como las del lago Plitvice, se esconden algunas ciudades llenas de historia y belleza como Split, Zadar o Dubrovnik. Además, disfrutaréis de una rica cultura culinaria con influencias mediterráneas y de Europa Central. Los agentes de viajes locales hispanohablantes os recomendarán los mejores planes para vivir esta experiencia en Croacia.

Split

Para que los niños aprendan un poco de historia, podéis ir a Split, que fue hogar del emperador romano Diocleciano. Pasead por su fortaleza rodeada de murallas y fotografiad a los pequeños junto a los actores vestidos de soldados romanos. Veréis bonitas vistas desde la catedral y, si hace calor, os podéis bañar en la playa Bacvice.

Dubrovnik

Conocida como "la perla del Adriático", Dubrovnik es Patrimonio de la Humanidad y fue escenario de la famosa serie "Juego de Tronos". Paseando por sus murallas, tendréis la sensación de un viaje en el tiempo. Para completar la visita, podéis ir en ferry a la cercana isla de Lokrum y aprender sobre las plantas de la zona en su jardín botánico.

Zadar

Aquí los pequeños disfrutarán a lo grande, pues la ciudad tiene dos atracciones únicas y bien curiosas: un enorme monumento al sol y un curioso órgano del mar, un instrumento de música experimental que suena cuando el mar entra en el órgano.

Lagos de Plitvice

El parque nacional Lagos de Plitvice son un espectáculo natural. Hay recorridos marcados, algunos que se pueden hacer en dos horas, o podéis dedicarle todo el día. Veréis cascadas, manantiales y lagos de agua turquesa. También podéis coger un barco para cruzar alguno de sus lagos.

Mejor época para viajar a Croacia

El mejor momento para un viaje en familia a Croacia es la primavera o el otoño, si queréis evitar las altas temperaturas del verano. Sin embargo, de mayo a septiembre podréis disfrutar de sus playas y lagos con el agua caliente. En invierno es un destino poco visitado pero puede ser una experiencia ver las ciudades llenas de nieve. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Croacia.

Recomendaciones para viajar en familia a Croacia

Si vuestro viaje en familia a Croacia lo hacéis con niños muy pequeños, lo mejor será llevar una mochila de bebé para que desplazarse sea más cómodo. En verano, es imprescindible llevar protector solar para disfrutar sin preocupaciones del sol y las preciosas playas del país. Un buen calzado cómodo también es recomendable.

Otros destinos que te podrían gustar