Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 Evaneos informa

Experiencia de viaje
Croacia

Aventureros
Aventureros
me ha encantado mi viaje a Croacia

La agencia que nos fuera asignada para organizar nuestro viaje a la medida es excelente. Su agente local, Mateja, es sensacional. Trabajo con mucha profesionalidad, estando en contacto continuo, sugiriendo lo que podría ser mejor para él tiempo que podíamos derstinar al viaje. Todo fue de un muy buen nivel, las guías locales, los hoteles reservados, el personal encargado de los traslados. La documentación necesaria fue entregada en tiempo y forma además de recibir sugerencias de restaurantes y lugares a visitar en nuestros días libres, material que fue de mucha utilidad. Todo hizo posible que realizaramos un viaje inolvidable. Todo excelente!!
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
17 de septiembre de 2019
Precio del viaje
Bajo

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Aventureros
Aventureros
27 de septiembre de 2019
Las más:
Además de haber quedado enamorada de Croacia, lo que más me gustó del viaje fue lo bien organizado que estuvo. Esto permitió que pudiéramos disfrutar sin preocupaciones, al máximo.
Las menos:
No hay nada que pueda decir que fue negativo. Todo fue excelente.
Mateja
Respuesta del agente local
Mateja
Hola Susana! Muchas gracias por escribir tu reseña y compartir tus fotos con el resto de viajeros interesados en Croacia. Son muy bonitas y se os ve muy contentas. Nos alegra mucho verlas, así como s...Hola Susana! Muchas gracias por escribir tu reseña y compartir tus fotos con el resto de viajeros interesados en Croacia. Son muy bonitas y se os ve muy contentas. Nos alegra mucho verlas, así como saber que habéis podido disfrutar del viaje sin preocupaciones. Esto es lo que nos hace estar motivados día a día, y trabajar desde la preparación del itinerario, con nuestra asesoración y recomendaciones, la preparación de la documentación necesaria para el viaje y la asistencia durante el viaje, para que todo salga como se ha planeado. Gracias de nuevo, esperamos que recomendéis nuestra agencia local a vuestros amigos y familiares. Saludos de parte de todo el equipo de nuestra agencia :)Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje