Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Croacia

María PP
María PP
me ha encantado mi viaje a Croacia

El Programa ***** colmó nuestras expectativas, tanto en lo que se refiere a los alojamientos, como el vehículo de alquiler y el recorrido propuesto. Hoteles céntricos y con buenos servicios. A destacar tanto el ****** en Zabreg, el acogedor ***** en Zadar y el lujo rural del ***** en Plitvice. El ***** en Dubrovnik, magníficas vistas e instalaciones, pero personalmente no es el tipo de hotel que encaja en mis gustos. Un programa para una primera toma de contacto del país, sin prisas y viendo lo esencial de la capital, los dos parques más emblemáticos - aunque muy concurridos- y el sabor del Adriático.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
29 de septiembre de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

María PP
María PP
12 de octubre de 2019
Las más:
Perfecta organización por parte de la agencia local, *****, y Rubén que fue quien nos hizo las sugerencias de diseño de itinerario y gestionó todo el viaje. El Programa ***** colmó nuestras expectativas, tanto en lo que se refiere a los alojamientos, como el vehículo de alquiler y el recorrido propuesto. Hoteles céntricos y con buenos servicios. A destacar tanto el ***** en Zabreg, el acogedor ***** en Zadar y el lujo rural del ***** en Plitvice. El ***** en Dubrovnik, magníficas vistas e instalaciones, pero personalmente no es el tipo de hotel que encaja en mis gustos.
Las menos:
Debido a los horarios del ferry, no pudimos disfrutar de la travesía a Hvar, pero teniendo vehículo, tuvimos la oportunidad de ir hasta Móstar y acercarnos hasta Trogir ese día.
Rubén
Respuesta del agente local
Rubén
Hola María, Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir una reseña con tantos detalles. Estoy seguro que tu comentario ayudará a aquellos viajeros que aún estén dudando sobre viajar a Croacia co...Hola María, Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir una reseña con tantos detalles. Estoy seguro que tu comentario ayudará a aquellos viajeros que aún estén dudando sobre viajar a Croacia con nuestra agencia local. Nos hace muy felices saber que habéis tenido un buen viaje, sin contratiempos y que nuestra organización del mismo ha sido satisfactoria. Nos alegra también saber que los hoteles os han parecido buenos, aunque desconocemos la razón por la que el hotel ***** de Dubrovnik no ha sido uno de vuestros favoritos. Un saludo y muchas gracias de nuevo, Espero que recomendéis nuestra agencia local a amigos y familiares.Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje