Por suerte, Europa tiene muchísimos lugares preciosos aún por descubrir. Viajar a Eslovenia es viajar tranquilo y alejado de la muchedumbre, característica de las grandes metrópolis. Todo un cruce geográfico en el sur de Europa, este país parece estar hecho para vender postales. Desde el lago Bled en los Alpes Julianos, hasta las cuevas calcáreas de Skocjan permiten apreciar la biodiversidad de este pequeño país. De hecho, es el tercero en Europa...
Por suerte, Europa tiene muchísimos lugares preciosos aún por descubrir. Viajar a Eslovenia es viajar tranquilo y alejado de la muchedumbre, característica de las grandes metrópolis. Todo un cruce geográfico en el sur de Europa, este país parece estar hecho para vender postales. Desde el lago Bled en los Alpes Julianos, hasta las cuevas calcáreas de Skocjan permiten apreciar la biodiversidad de este pequeño país. De hecho, es el tercero en Europa con más bosques, así que atención si quieres hacer un picnic al aire libre. Pese a ser 25 veces más pequeño que España, sus 20.270 km cuadrados esconden una infinidad de actividades y parajes que enamoran. Un ejemplo de ello es la ciudad portuaria de Koper, que a orillas del mar Adriático presenta una mezcla de las culturas griega, romana, bizantina e incluso veneciana. De hecho, muchas de las ciudades costeras del país han estado bajo el yugo de los grandes imperios antiguos, un rasgo palpable en la arquitectura y cultura del lugar. Si sigues teniendo dudas sobre que ver en Eslovenia, echa un vistazo a nuestra página y ¡seguro que poco a poco te inspiras!
Ver más
Me ha gustado las zonas del país que hemos visitado, su gastronomía, sus paisajes, la amabilidad de su gente. El hecho de ir con guía nos ha facilitado mucho el día a día.
Nos ha encantado Eslovenia. Es un país fantástico, seguro, apacible, muy verde, y todavía no muy explotado turísticamente. El viaje que nos ha organizado la agencia ****** permite explorar el país en 8 días, de un extremo a otro, y despierta las ganas de volver de nuevo para dedicar más tiempo a ciertos rincones. Nuestra guía, Urshka, fabulosa. Nos ha hecho sentir como en casa.
Hotel correcto, alquiler coche muy bien,Los 3 guias que tuvimos, muy bien,en especial mencion al de pesca MATEJ,excelente en todo.
Visitas cuevas,lagos,montaña, son las estandar, pero en esta epoca,demasiada gente.Aun asi,se orgaizaron correctamente.