Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Probar el sandboard en las dunas rojas de Mui Ne

Deporte y AventuraMui Ne
La ciudad de Mui Ne, destino turístico situado en el sur de Vietnam, es ideal para relajarse en la playa, practicar kitesurf o disfrutar de los productos frescos del mar. La región cuenta también con un sinfín de paisajes inesperados, como el Fairy Stream, que recuerda al paisaje del Gran Cañón con sus barrancos rojos y blancos escarpados que llevan a una catarata. Si quieres vivir una experiencia única, no puedes pasar por alto las dunas. En Mui Ne se distinguen dos zonas: unas dunas rojas a las que se puede acceder fácilmente en moto desde la ciudad y unas dunas blancas algo más apartadas, e...

La ciudad de Mui Ne, destino turístico situado en el sur de Vietnam, es ideal para relajarse en la playa, practicar kitesurf o disfrutar de los productos frescos del mar. La región cuenta también con un sinfín de paisajes inesperados, como el Fairy Stream, que recuerda al paisaje del Gran Cañón con sus barrancos rojos y blancos escarpados que llevan a una catarata.

Si quieres vivir una experiencia única, no puedes pasar por alto las dunas. En Mui Ne se distinguen dos zonas: unas dunas rojas a las que se puede acceder fácilmente en moto desde la ciudad y unas dunas blancas algo más apartadas, en las que te sentirás como si estuvieras en pleno desierto, a pesar de estar a pocos kilómetros del mar. Estas dunas son el lugar ideal para contemplar la puesta de sol, en la que los tonos azules y naranjas del cielo se mezclan con los de la arena.

La actividad que no te puedes perder en las dunas de Mui Ne es el sandboard. Durante el ascenso, puedes alquilar una tabla de plástico para después bajar. Te sentirás como si practicaras snowboard y las volteretas por la arena están garantizadas.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje