En ese establecimiento situado en Dalat vivirás una noche muy especial. Este alojamiento es obra del arquitecto Dang Viet Nga, que decidió dejar atrás la arquitectura clásica para explorar nuevas formas y estructuras. ¿El resultado? Un edificio sin sentido que rápidamente fue bautizado por los lugareños como Crazy House, nombre que adoptó posteriormente.
La arquitectura de este hotel es una sorprendente mezcla de elementos naturales y modernos al mismo tiempo. Este edificio parece sacado de un cuadro de Salvador Dalí o de una película de Walt Disney, como "Alicia en el País de las Maravillas". Podrás perderte entre sus túneles, pasajes entre ramas, escaleras con vistas a la ciudad o escaleras de mano.
Las habitaciones cuentan con un baño bien equipado y un colchón grande especialmente diseñado para ellas. Podrás escoger entre 9 habitaciones con una decoración fantástica, con espejos en el techo y esculturas gigantes de animales de madera que les dan nombre: oso, águila o, incluso, canguro.