Todas nuestras experiencias (26)
Bizarre construction of the Crazy house in Dalat, Vietnam
1 / 3
Hang Nga guesthouse, popularly known as the Crazy House
Crazy-House in Vietnam, Dalat

Pasar una noche única en un hotel de Dalat

RelaxVietnam

En ese establecimiento situado en Dalat vivirás una noche muy especial. Este alojamiento es obra del arquitecto Dang Viet Nga, que decidió dejar atrás la arquitectura clásica para explorar nuevas formas y estructuras. ¿El resultado? Un edificio sin sentido que rápidamente fue bautizado por los lugareños como Crazy House, nombre que adoptó posteriormente.

La arquitectura de este hotel es una sorprendente mezcla de elementos naturales y modernos al mismo tiempo. Este edificio parece sacado de un cuadro de Salvador Dalí o de una película de Walt Disney, como "Alicia en el País de las Maravillas". Podrás perderte entre sus túneles, pasajes entre ramas, escaleras con vistas a la ciudad o escaleras de mano.

Las habitaciones cuentan con un baño bien equipado y un colchón grande especialmente diseñado para ellas. Podrás escoger entre 9 habitaciones con una decoración fantástica, con espejos en el techo y esculturas gigantes de animales de madera que les dan nombre: oso, águila o, incluso, canguro.

Otras experiencias inolvidables