Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Admirar los increíbles arrozales en terraza de Mu Cang Chai

NaturalezaVietnam
Si te gusta descubrir paisajes originales creados por el hombre, el distrito de Mu Can Chai es el lugar ideal. En esta región montañosa de Vietnam los arrozales en terraza son infinitos: las vistas al valle de Tu Le son la mejor prueba de ello. Si paseas por los campos verás cómo el sol se oculta tras las colinas y, en función del momento del día y la estación del año, las terrazas adquieren diversas tonalidades. Si quieres disfrutar de vistas panorámicas a los arrozales, te recomendamos subir hasta el paso de Khau Pha, uno de los cuatro grandes pasos de Vietnam. Por el camino sinuoso que llev...

Si te gusta descubrir paisajes originales creados por el hombre, el distrito de Mu Can Chai es el lugar ideal. En esta región montañosa de Vietnam los arrozales en terraza son infinitos: las vistas al valle de Tu Le son la mejor prueba de ello.Si paseas por los campos verás cómo el sol se oculta tras las colinas y, en función del momento del día y la estación del año, las terrazas adquieren diversas tonalidades.

Si quieres disfrutar de vistas panorámicas a los arrozales, te recomendamos subir hasta el paso de Khau Pha, uno de los cuatro grandes pasos de Vietnam. Por el camino sinuoso que lleva hasta la cima de esta montaña podrás contemplar los campos en terraza y las casitas de la población hmong situadas en la ladera de la colina.

Nuestras agencias pueden organizar encuentros con las comunidades locales; con ellas aprenderás los métodos tradicionales del cultivo del arroz y los ritos ligados a esta práctica ancestral. Si te gusta la cocina típica, podrás probar una contundente especialidad de la zona: el arroz glutinoso (o "xoi"), que se emplea en distintas elaboraciones.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje