Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Asistir a una ceremonia caodaista

CulturaVietnam
El caodaismo es una religión creada en 1926 con el fin de cultivar una vida espiritual basándose en la caridad, la humanidad y la moralidad. En esta creencia confluyen todas las religiones, con elementos del cristianismo, el islam o el taoísmo, pero también las enseñanzas de guías espirituales más inesperados, como Víctor Hugo, Lenin o Juana de Arco. La tradición caodaista defiende la importancia de la diversidad de creencias en Vietnam. La ciudad de Tay Ninh, situada al noroeste de Ciudad Ho Chi Minh, es el centro espiritual del caodaismo. Alberga la Santa Sede de esta religión, una zona con ...

El caodaismo es una religión creada en 1926 con el fin de cultivar una vida espiritual basándose en la caridad, la humanidad y la moralidad. En esta creencia confluyen todas las religiones, con elementos del cristianismo, el islam o el taoísmo, pero también las enseñanzas de guías espirituales más inesperados, como Víctor Hugo, Lenin o Juana de Arco. La tradición caodaista defiende la importancia de la diversidad de creencias en Vietnam.

La ciudad de Tay Ninh, situada al noroeste de Ciudad Ho Chi Minh, es el centro espiritual del caodaismo. Alberga la Santa Sede de esta religión, una zona con una superficie de 40 km² y con un centenar de edificios de colores que componen un conjunto arquitectónico muy original. El Gran Templo, de 93 metros de largo y 22 metros de ancho, tiene torres y pabellones imponentes que superan los 20 metros. Este templo consta de 9 niveles, que representan los 9 escalones que conducen al paraíso, y su interior es una mezcla de influencias de todas las grandes religiones.

Para asistir a una ceremonia en el templo de Cao Dai, podrás visitarlo durante uno de los 4 rezos del día: a las 06:00, a las 12:00 a las 18:00 o a las 00.00. Se recomienda llevar un atuendo discreto y apropiado, descalzarse y quitarse el sombrero antes de entrar.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje