Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Redescubrir la historia de la Guerra de Vietnam

CulturaVietnam
La Guerra de Vietnam ha sido retratada en numerosas películas americanas: desde Good morning Vietnam hasta Apocalypse now pasando por La chaqueta metálica o incluso Forrest Gump. Aquí podrás descubrir algunos de los lugares emblemáticos de este conflicto para comprenderlo mejor. Si buscas una visión completa de este periodo hostil desde el punto de vista vietnamita, no dudes en visitar el Museo de la Guerra de Ho Chi Minh, donde se muestran numerosos botines de guerra, tanque y bombardero incluidos. Armas, carteles de propaganda y uniformes militares recrean la época, así como las consecuencia...

La Guerra de Vietnam ha sido retratada en numerosas películas americanas: desde Good morning Vietnam hasta Apocalypse now pasando por La chaqueta metálica o incluso Forrest Gump. Aquí podrás descubrir algunos de los lugares emblemáticos de este conflicto para comprenderlo mejor.

Si buscas una visión completa de este periodo hostil desde el punto de vista vietnamita, no dudes en visitar el Museo de la Guerra de Ho Chi Minh, donde se muestran numerosos botines de guerra, tanque y bombardero incluidos. Armas, carteles de propaganda y uniformes militares recrean la época, así como las consecuencias del conflicto para la población.

Sin salir de Ho Chi Minh podrás descubrir cómo los vietnamitas resistieron a los americanos a través de los túneles subterráneos de Cu Chi. Este laberinto ocupa más de 250 km y te permitirá hacerte una idea de cómo eran las condiciones de combate del Viet Cong.

Podrás ver el conflicto desde otra perspectiva si visitas los túneles de Vinh Moc, destinados a proteger a los civiles. Y si quieres revivir la crudeza de la masacre de My Lai, el memorial de Son My, con 2,4 hectáreas dedicadas a las víctimas, te invitará al recogimiento.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje