Compensación de emisiones CO2 estimadas
massage, holiday, relaxation, Vietnam
1 / 6
Man doing Tai Chi on beach
The girl in the mud bath. Concept of rest. Nha Trang, Vietnam

Iniciarse en el arte del bienestar vietnamita

RelaxVietnam

Vietnam es un destino excelente para dedicarse tiempo a uno mismo y disfrutar de momentos de descanso y bienestar. Tanto en las grandes ciudades como en el campo encontrarás lugares en los que relajarte con tratamientos termales o descubrir el estilo de vida vietnamita, por ejemplo, durante una sesión de taichí al amanecer.

Para disfrutar de un tratamiento termal, puedes visitar Thanh Thuy, a unos kilómetros al oeste de Hanói. En esta ciudad podrás dejarte tentar por numerosos tratamientos tradicionales, como un baño de plantas medicinales o incluso un baño de barro termal caliente, del cual se dice que purifica la piel y calma los dolores musculares y articulares.

Si deseas probar las actividades tradicionales de relajación de Vietnam, puedes ponerte en contacto con nuestras agencias locales. A través de ellas podrás descubrir el Yijinjing, un conjunto de ejercicios psíquicos Shaolin que preparan el cuerpo para el movimiento. Y si eres aficionado a las artes marciales, no dudes en participar en una sesión de iniciación al Vovinam. Este arte marcial vietnamita creado en Hanói tiene como fin "ser fuerte para ser útil" y es conocido principalmente por sus combates acrobáticos, espectaculares.

Otras experiencias inolvidables