Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Iniciarse en el arte del bienestar vietnamita

RelaxVietnam
Vietnam es un destino excelente para dedicarse tiempo a uno mismo y disfrutar de momentos de descanso y bienestar. Tanto en las grandes ciudades como en el campo encontrarás lugares en los que relajarte con tratamientos termales o descubrir el estilo de vida vietnamita, por ejemplo, durante una sesión de taichí al amanecer. Para disfrutar de un tratamiento termal, puedes visitar Thanh Thuy, a unos kilómetros al oeste de Hanói. En esta ciudad podrás dejarte tentar por numerosos tratamientos tradicionales, como un baño de plantas medicinales o incluso un baño de barro termal caliente, del cual s...

Vietnam es un destino excelente para dedicarse tiempo a uno mismo y disfrutar de momentos de descanso y bienestar. Tanto en las grandes ciudades como en el campo encontrarás lugares en los que relajarte con tratamientos termales o descubrir el estilo de vida vietnamita, por ejemplo, durante una sesión de taichí al amanecer.

Para disfrutar de un tratamiento termal, puedes visitar Thanh Thuy, a unos kilómetros al oeste de Hanói. En esta ciudad podrás dejarte tentar por numerosos tratamientos tradicionales, como un baño de plantas medicinales o incluso un baño de barro termal caliente, del cual se dice que purifica la piel y calma los dolores musculares y articulares.

Si deseas probar las actividades tradicionales de relajación de Vietnam, puedes ponerte en contacto con nuestras agencias locales. A través de ellas podrás descubrir el Yijinjing, un conjunto de ejercicios psíquicos Shaolin que preparan el cuerpo para el movimiento. Y si eres aficionado a las artes marciales, no dudes en participar en una sesión de iniciación al Vovinam. Este arte marcial vietnamita creado en Hanói tiene como fin "ser fuerte para ser útil" y es conocido principalmente por sus combates acrobáticos, espectaculares.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje