Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Explorar la bahía de Ha Long terrestre, de Van Long a Hoa Lu

NaturalezaVietnam
En el norte de Vietnam, a 2 horas de Hanói, se encuentra la bahía de Ha Long terrestre. En esta zona natural protegida, las montañas de piedra caliza y sus cumbres kársticas conviven con los frondosos arrozales. Estos paisajes están salpicados de decenas de canales y ríos, que harán que tus paseos sean inolvidables. Una de las mejores formas de contemplar este lugar excepcional es a bordo de un sampán: el ritmo lento de esta embarcación te permitirá disfrutar plenamente de las cuevas subterráneas de Trang An y explorar los arrozales dorados alrededor de Tam Coc. Si te gustan las especies anima...

En el norte de Vietnam, a 2 horas de Hanói, se encuentra la bahía de Ha Long terrestre. En esta zona natural protegida, las montañas de piedra caliza y sus cumbres kársticas conviven con los frondosos arrozales. Estos paisajes están salpicados de decenas de canales y ríos, que harán que tus paseos sean inolvidables. Una de las mejores formas de contemplar este lugar excepcional es a bordo de un sampán: el ritmo lento de esta embarcación te permitirá disfrutar plenamente de las cuevas subterráneas de Trang An y explorar los arrozales dorados alrededor de Tam Coc.

Si te gustan las especies animales y vegetales raras, te encantará descubrir la reserva natural de Van Long. En esta zona más aislada de la bahía de Ha Long terrestre, muchos animales habitan rodeados de una flora especialmente rica: osos, varanos, panteras y pájaros endémicos pueblan principalmente este lugar virgen.

La bahía también esconde varios tesoros arquitectónicos. Te recomendamos dar un paseo en bicicleta por los pueblos situados junto al curso del agua para llegar hasta estos monumentos históricos. La historia vietnamita te espera a lo largo del camino: de la pagoda de Bich Dong en Ninh Binh al templo del rey Dinh Tien Hoang en Hoa Lu.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje