Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Descubrir el estado de Karnataka y sus lugares históricos

CulturaKarnataka
Karnataka es un estado del suroeste de la India con lugares históricos que atraen a muchos viajeros. El palacio de Mysore, terminado en 1912, es una enorme residencia real de estilo indio, islámico, mogol y neogótico. En el interior podrás descubrir vidrieras inmensas, puertas de madera tallada o incluso suelos de mosaico con incrustaciones de piedras semipreciosas. Te recomendamos visitarlo el domingo a última hora: podrás ver 100 000 luces iluminando las fachadas del palacio.En la localidad de Hampi, a 420 km al norte de Mysore, se encuentran las ruinas de Vijayanagar, antigua capital del re...

Karnataka es un estado del suroeste de la India con lugares históricos que atraen a muchos viajeros. El palacio de Mysore, terminado en 1912, es una enorme residencia real de estilo indio, islámico, mogol y neogótico. En el interior podrás descubrir vidrieras inmensas, puertas de madera tallada o incluso suelos de mosaico con incrustaciones de piedras semipreciosas. Te recomendamos visitarlo el domingo a última hora: podrás ver 100 000 luces iluminando las fachadas del palacio.

En la localidad de Hampi, a 420 km al norte de Mysore, se encuentran las ruinas de Vijayanagar, antigua capital del reino del mismo nombre. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta pequeña localidad alberga el templo de Virupaksha, lugar de culto erigido en honor al dios hindú Shiva. Esta pirámide está cubierta de esculturas finamente talladas. Si te alejas del centro, encontrarás los restos de la antigua ciudad real: varios templos, un establo para elefantes e incluso un harén.

Shravanabelagola es el centro más importante de la religión jainista. Situada a medio camino entre Mangalore y Bangalore, esta ciudad alberga la impresionante estatua de Gomateshvara, hijo del fundador del jainismo, Rishabha. Para acceder a este monolito de 17 metros de altura construido en el año 981, primero tendrás que subir más de 620 escalones esculpidos en la roca.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje