Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Relajarse en las playas del oeste de la India

RelaxIndia
La costa oeste de la India, bañada por el mar Arábigo, cuenta con numerosas playas que congregan a una gran cantidad de personas todos los días. En el estado de Goa, a unos 600 km al sur de Bombay, el pueblo pesquero de Chapora alberga una pequeña cala aislada en la playa de Vagator. Hasta aquí acuden quienes desean descansar lejos de las zonas costeras más concurridas. Puede ser que recibas la visita de algunas vacas curiosas que deambulan junto a la orilla.Arambol Beach, a menos de 20 km de Chapora, es una de las últimas playas en las que sigue reinando el ambiente hippie de los años 70. Tod...

La costa oeste de la India, bañada por el mar Arábigo, cuenta con numerosas playas que congregan a una gran cantidad de personas todos los días. En el estado de Goa, a unos 600 km al sur de Bombay, el pueblo pesquero de Chapora alberga una pequeña cala aislada en la playa de Vagator. Hasta aquí acuden quienes desean descansar lejos de las zonas costeras más concurridas. Puede ser que recibas la visita de algunas vacas curiosas que deambulan junto a la orilla.

Arambol Beach, a menos de 20 km de Chapora, es una de las últimas playas en las que sigue reinando el ambiente hippie de los años 70. Todas las tardes, los músicos y bailarines de los alrededores se reúnen para ofrecer un espectáculo improvisado a los viandantes. Mientras esperas la puesta de sol, en los pequeños restaurantes y bares de la playa podrás disfrutar de un picnic con los pies en el agua.

En el sur, el estado de Kerala también alberga playas maravillosas. Por las mañanas podrás ver cómo regresan los pescadores a la playa de arena blanca de Marari Beach, en el pueblo de Mararikulam. Los pescadores se reúnen para vender el pescado que acaban de capturar unas horas antes. El litoral de esta zona también es un santuario para numerosas mariposas y ranas.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje