Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Navegar a través de los ríos y canales del Indo

NaturalezaIndia
¿Y si dejas atrás la tierra firme y subes a bordo de un barco para disfrutar de un viaje distinto a la India? Podrás descender el Ganges o el Brahmapoutre, dos de los ríos emblemáticos del país. Desde el barco podrás contemplar una gran variedad de paisajes: montañas altas cerca del nacimiento del río, llanuras tranquilas e incluso ciudades. Lo más importante es que estarás en el mejor lugar para observar respetuosamente a sus habitantes en su día a día: los que acuden a bañarse o a realizar distintas actividades en las orillas del río. En el parque nacional de Sundarbans, en Bengala occidenta...

¿Y si dejas atrás la tierra firme y subes a bordo de un barco para disfrutar de un viaje distinto a la India? Podrás descender el Ganges o el Brahmapoutre, dos de los ríos emblemáticos del país. Desde el barco podrás contemplar una gran variedad de paisajes: montañas altas cerca del nacimiento del río, llanuras tranquilas e incluso ciudades. Lo más importante es que estarás en el mejor lugar para observar respetuosamente a sus habitantes en su día a día: los que acuden a bañarse o a realizar distintas actividades en las orillas del río. En el parque nacional de Sundarbans, en Bengala occidental, allí donde el Ganges se divide en una multitud de brazos antes de desembocar en el mar, podrás descubrir el manglar más grande del mundo. En este entorno frágil y fascinante donde los árboles logran echar raíces te moverás en el territorio del majestuoso tigre de Bengala. Guarda silencio e intenta observarlo.

Si tienes previsto viajar al sur de la India, te recomendamos visitar los backwaters de Kerala, en el suroeste del país. Esta red de lagunas y canales rodeados de palmeras y de una vegetación tropical frondosa está incluida en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Para disfrutar plenamente de estas maravillas naturales, podrás dormir en un houseboat tradicional, una embarcación con techo de paja típica de la región. No dudes en ponerte en contacto con tu agencia local de Evaneos para que te ayude a organizar esta aventura.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje