Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Ponerse en la piel de un actor de Bollywood

RelaxIndia
¿Sabías que Bollywood es la palabra que surge al combinar Bombay y Hollywood? En la ciudad de Bombay, en el oeste de la India, podrás descubrir esta famosa industria cinematográfica. Aquí reina la exageración: de la interpretación de los actores al argumento, a menudo rocambolesco. No podemos pasar por alto el récord mundial de apariciones en películas del actor Brahmanandam Kanneganti, ¡que ya ha participado en más de 1000! Para comprender el alcance de esta industria, no puedes dejar de visitar alguno de los numerosos estudios de cine de Bombay. Así podrás descubrir los entresijos de Bollywo...

¿Sabías que Bollywood es la palabra que surge al combinar Bombay y Hollywood? En la ciudad de Bombay, en el oeste de la India, podrás descubrir esta famosa industria cinematográfica. Aquí reina la exageración: de la interpretación de los actores al argumento, a menudo rocambolesco. No podemos pasar por alto el récord mundial de apariciones en películas del actor Brahmanandam Kanneganti, ¡que ya ha participado en más de 1000! Para comprender el alcance de esta industria, no puedes dejar de visitar alguno de los numerosos estudios de cine de Bombay. Así podrás descubrir los entresijos de Bollywood, ver un rodaje, asistir a los ensayos de una coreografía y contemplar los múltiples decorados. Pero si quieres hacer realidad tu sueño de la infancia, puedes dar un tranquilo paseo por los barrios de Juhu y Bandra. Aquí podrás observar las casas de lujo de tus actores favoritos. Si lo prefieres, ¡puedes esperar en la recepción de alguno de los hoteles de la zona para presentarte como candidato a figurante de Bollywood!

Si visitas Jaipur, en Rajastán, podrás acudir al cine Raj Mandir para ver una película en hindi. La decoración Art Déco es tan extravagante como el ambiente en la sala. ¡Todo el mundo aplaude, canta y baila! Quién sabe, quizás puedas ver a Shahrukh Khan, el rey de Bollywood.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje