Compensación de emisiones CO2 estimadas
Bike tourist rides on Himalaya mountain road on way to buddist monastery
1 / 6
Holidays at beach, Cycling and Enjoying the best time
Rickshaws are the main trasport service in the indian sub-continent.

Descubrir la India de un modo distinto: en bicicleta

Deporte y AventuraIndia

Si decides descubrir la India en bicicleta, tendrás la oportunidad de atravesar paisajes exóticos, como los tranquilos arrozales de Kerala. En este estado, podrás ir en bicicleta por las orillas repletas de cocoteros del inmenso lago Vembanad, en los backwaters. Al este de allí, tendrás la ocasión de recorrer en bicicleta la reserva de aves de Thattekad mientras contemplas el plumaje tornasolado del zorzal citrino o el pato aguja.

Subido en tu bicicleta, podrás adaptar los horarios como desees. Así podrás descubrir Jaipur, la "Ciudad rosa", por la mañana temprano, cuando el tráfico aún no es demasiado denso, y contemplar el Palacio de los vientos, o Hawa Mahal, la joya de la arquitectura local del siglo XVIII. Este palacio de arenisca rosa tiene una fachada decorada con decenas de ventanas y es uno de los símbolos de la capital de Rajastán.

Al final del día, podrás disfrutar de un masaje ayurvédico para relajar las piernas Estas técnicas ancestrales que pertenecen a la medicina india tradicional se practican en todo el país. No dudes en pedir consejo a alguna de nuestras agencias locales de Evaneos para saber cuál es la mejor época del año para viajar en bicicleta. Juntos podréis decidir los trayectos que mejor se adapten a tu nivel de experiencia.

Otras experiencias inolvidables