Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Visitar las islas del mar de Andamán y sus coloridos paisajes

NaturalezaTailandia
En la costa oeste de Tailandia, se extiende un conjunto de islas, que ocultan las playas más bonitas del país. En estas joyas tropicales del mar de Andamán, encontrarás arena fina y aguas turquesas y cálidas que te permitirán disfrutar de una estancia de lo más relajante.Si visitas la isla de Phuket, la más conocida de Tailandia, recorre la bahía de Phang Nga en barco y disfruta de un espectáculo cautivador. Navegarás entre un centenar de coloridos picos kársticos, algunos de ellos con más de 100 metros de altura. Cerca de allí, encontrarás Khao Phing Kan, apodada como la isla James Bond, y es...

En la costa oeste de Tailandia, se extiende un conjunto de islas, que ocultan las playas más bonitas del país. En estas joyas tropicales del mar de Andamán, encontrarás arena fina y aguas turquesas y cálidas que te permitirán disfrutar de una estancia de lo más relajante.

Si visitas la isla de Phuket, la más conocida de Tailandia, recorre la bahía de Phang Nga en barco y disfruta de un espectáculo cautivador. Navegarás entre un centenar de coloridos picos kársticos, algunos de ellos con más de 100 metros de altura. Cerca de allí, encontrarás Khao Phing Kan, apodada como la isla James Bond, y es que esta fue escenario del rodaje de una parte de la célebre saga con Roger Moore. Rememora la escena del famoso espía desembarcando en el río y descubriendo su conocido islote Ko Tapu.

En Koh Yao Yai, disfruta de una sesión de buceo en las aguas cristalinas de la isla y acércate a los peces payaso. Si prefieres visitar el lado de Koh Lanta, dispones de numerosas escapadas accesibles que te permiten disfrutar de un entorno verde y natural, alejado de la multitud. En las playas vírgenes y desiertas de Koh Phayam, donde no circula ningún vehículo, podrás relajarte en calma y dejarte llevar por el sonido de las olas.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje