Todas nuestras experiencias (31)
Ko Wua Talab in Mu Ko Ang Thong Marine National Park, Samui Island,Surathani, Thailand
1 / 6
Sai Yok Yai waterfall in Sai Yok national park, Kanchanaburi, Thailand
Phra Mahathat Naphamethanidon and Phra Mahathat Naphaphon Phum Siri at Doi Inthanon, Thailand. These two stupas are dedicated to the recently late king and his wife.

Recorrer los más bonitos parques nacionales tailandeses

NaturalezaTailandia

Tailandia es conocida en el mundo por sus playas de arena fina y sus aguas turquesas, pero, también cuenta con otro tipo de paisajes en sus parques naturales. En el parque nacional de Doi Inthanon, situado a un centenar de kilómetros al sudoeste de Chiang Mai, podrás visitar un relieve montañoso que alberga la cumbre más alta de Tailandia, con 2565 m de altitud. Apúntate a una excursión moderada entre bosque tropical, grutas y cascadas con vistas panorámicas. Te recomendamos pasar allí al menos un día para apreciar todos los paisajes.

Si te fascina el universo marino, anímate a practicar buceo o esnórquel en el parque nacional de Ang Thong, un archipiélago situado en el golfo de Tailandia. Podrás ver a muchísimas anémonas y observar a las serpientes de mar, las morenas y las sepias nadando en aguas poco profundas.

En la región de Kanchanaburi, en el centro del parque nacional Sai Yok, descubrirás la catarata Sai Yok Yai, una cascada de 10 m que cae directamente en el mítico río Kwaï y donde se bañaba el rey tailandés Rama V. Si quieres vivir una experiencia inédita, atrévete a dormir en un hotel flotante y déjate mecer por las suaves ondulaciones del agua.

Otras experiencias inolvidables