Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Recorrer los más bonitos parques nacionales tailandeses

NaturalezaTailandia
Tailandia es conocida en el mundo por sus playas de arena fina y sus aguas turquesas, pero, también cuenta con otro tipo de paisajes en sus parques naturales. En el parque nacional de Doi Inthanon, situado a un centenar de kilómetros al sudoeste de Chiang Mai, podrás visitar un relieve montañoso que alberga la cumbre más alta de Tailandia, con 2565 m de altitud. Apúntate a una excursión moderada entre bosque tropical, grutas y cascadas con vistas panorámicas. Te recomendamos pasar allí al menos un día para apreciar todos los paisajes.Si te fascina el universo marino, anímate a practicar buceo ...

Tailandia es conocida en el mundo por sus playas de arena fina y sus aguas turquesas, pero, también cuenta con otro tipo de paisajes en sus parques naturales. En el parque nacional de Doi Inthanon, situado a un centenar de kilómetros al sudoeste de Chiang Mai, podrás visitar un relieve montañoso que alberga la cumbre más alta de Tailandia, con 2565 m de altitud. Apúntate a una excursión moderada entre bosque tropical, grutas y cascadas con vistas panorámicas. Te recomendamos pasar allí al menos un día para apreciar todos los paisajes.

Si te fascina el universo marino, anímate a practicar buceo o esnórquel en el parque nacional de Ang Thong, un archipiélago situado en el golfo de Tailandia. Podrás ver a muchísimas anémonas y observar a las serpientes de mar, las morenas y las sepias nadando en aguas poco profundas.

En la región de Kanchanaburi, en el centro del parque nacional Sai Yok, descubrirás la catarata Sai Yok Yai, una cascada de 10 m que cae directamente en el mítico río Kwaï y donde se bañaba el rey tailandés Rama V. Si quieres vivir una experiencia inédita, atrévete a dormir en un hotel flotante y déjate mecer por las suaves ondulaciones del agua.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje