Compensación de emisiones CO2 estimadas
Femme en chemise rouge faisant du vélo en regardant le vieux temple bouddhiste du parc historique de Sukhothai, Thaïlande
1 / 7
Group of friends ride mountain bike in the forest together
Thailand, Bangkok, Queen Sirikit Park, group of friends exploring the city - stock photo

Pedalear por los paisajes tailandeses

Deporte y AventuraTailandia

¿Te apetece visitar Tailandia de forma diferente? Entonces, ¡nada mejor que una bicicleta! Puedes organizar con tu agente local de Evaneos un itinerario para pedalear a lo largo de las playas del este del istmo de Kra o salir a descubrir la fauna del país en tu silencioso medio de transporte. Si te apetece vivir sensaciones fuertes, puedes subir durante unas 3 horas hasta la cumbre del parque nacional de Doi Suthep-Pui, al oeste de Chiang Mai, para luego descender en bicicleta de montaña.

En Bangkok, puedes adentrarte en el laberinto de callejuelas del barrio chino, descender de tu bicicleta para respirar los aromas del mercado, penetrar en un templo secreto o subirte a un ferry para visitar el otro lado del rio Chao Phraya. En el barrio de Thonburi, la vida tiene un ritmo más tranquilo entre este laberinto de canales o khlong.

El pulmón verde de Bangkok se conoce como Bang Kra Jao, un lugar secreto formado por un meandro del río Chao Phraya. Súbete a un ferry para comenzar la aventura y luego atraviesa los caminos en tu bicicleta. Este laberinto, situado en el corazón de una vegetación exuberante, te llevará a Wat Bang Nam Phueng Nok, un monasterio budista. Y por el camino, ¡no olvides que hay que circular por la izquierda!

Otras experiencias inolvidables